Soñora tuvo su debut

1
Gastón Edul

Alan Soñora hizo su debut en la Primera de Independiente ante Defensa y Justicia. Es el primer estadounidense en vestir la camiseta del Rojo.

El juvenil de 21 años, que no había podido ingresar en el descuento del partido en Tucumán, se dio el gusto de debutar este jueves en cancha de Quilmes por Copa Argentina. Saltó a la cancha a los 21 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Silvio Romero. Lamentablemente, poco pudo hacer en medio del desoncierto general del equipo.

Soñora nació el 3 de agosto de 1998 en Nueva York, cuando su padre Diego “Chiche” Soñora jugaba en el fútbol norteamericano, y es el primer jugador oriundo de Estados Unidos en defender los colores del Rey de Copas. Cabe aclarar que ya posee la ciudadanía argentina y por eso no ocupa cupo de extranjero.

1 Comentario

  1. Fue una alegría que debutara. Pero tanto Soñora como Velazco, los hubiera dejado para un partido más tranqui, Soñora, creo que tocó dos pelotas en 30 min.
    Es dificil encontrar el equipo.
    Igual no me gusta que silben, se paso a una etapa en la copa que nunca se había llegado jugando lindo “teoricamente”. Las copas no son para jugarlas lindo.
    Entiendo que la gente chifle pq en muy pocos partidos jugamos más o menos bien.
    Vamos Rojo””

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here