Silva: “No hicimos un gran partido, pero lo importante era ganar”

0

Gastón Silva reconoció que Independiente jugó mal ante Defensa y Justicia, pero rescató la tarea defensiva y el haber conseguido un triunfo para trabajar tranquilos.

“No hicimos un gran partido, pero a la hora de defender fuimos contundentes y a la hora de atacar, fue el gol. Tenemos que trabajar mucho y estar tranquilos, el resultado ayuda muchísimo y este es el camino que hay que seguir”, fueron las primeras palabras del uruguayo en conferencia de prensa.

Consultado sobre el flojísimo funcionamiento colectivo, el defensor opinó: “No jugamos de esta manera, hoy se dio el partido así. Defensa nos cortó mucho los caminos, hizo un gran trabajo. Este grupo está comprometido, sabe lo que realmente quiere y hoy lo ha demostrado, tratando de defender todas las pelotas a muerte”.

Por otro lado, Silva entendió la reprobación de los hinchas al final del partido, pero pidió respaldo para que el Rojo salga adelante. “La gente te hacer llegar el afecto cuando uno lo hace bien, y cuando no, te lo reprochan. Pero tenemos que tirar todos para el mismo lado, no podemos ponernos por delante del club. En estos momentos hay que apoyar y tratar de salir del momento. Independiente se lo merece. Uno hoy se tenía que sentir contento y quizás no se fue contento por la forma de jugar, pero lo importante era ganar”, profundizó.

Para cerrar, recordó la jugada de su gol para la victoria en cancha de Quilmes: “El centro lo tira Mingo y la peino yo, pero lo que pasa atrás no lo llego a ver. Realmente no sé qué protestaban, puede ser algún empujón o agarrón, pero lo importante es que entró”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here