Puntajes Rojos vs. Talleres

9
puntajes-indepediente-talleres

Martín Campaña (3): esta noche fue de sus rendimientos más bajos. No salió a cortar los dos centros que pasaron por el área chica y terminaron en gol. Además alternó buenas y malas con la pelota en los pies. Lo amonestaron por demorar en un saque de arco.

Fabricio Bustos (6): aportó mucho tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. En el complemento fue más exigido en la marca por el rival y ganó muchas más de las que perdió. Redeondeó un buen encuentro.

Alan Franco (5): correcto partido del central que controló bien a los delanteros. Las complicaciones que tuvo fue con la pelota en los pies en algunas salidas desde el fondo.

Nicolás Figal (6): se lo vio seguro aunque a veces juega muy al límite con la pelota en sus pies. Salvó un gol de Talleres en la línea, estuvo más preciso con los pases largos y se destacó su empuje en el final que tuvo su premio. Buen cabezazo junto al palo para darle el triunfo al Rojo. Fue amonestado y llegó a la quinta.

Gastón Silva (6.5): el más destacado de la última línea. Firme en los mano a mano y muy criterioso cuando pasó al ataque. En el complemento se lució con un desborde por izquierda que increíblemente no terminó en gol.

Domingo Blanco (6): no se cansó de correr, exigir y generar peligro por su sector. Alternó buenas y malas en las puntadas finales. En el segundo tiempo despilfarró el 3-0 abajo del arco, en uno de los bloopers del año del Rojo.

Lucas Romero (6): la presencia de Pablo Pérez lo potenció. Se destacó por ser la salida limpia desde abajo, por la presión y por cortar avances rivales peligrosos. Lo único a corregir, algunas entregas cuando quiso salir jugando.

Juan Sánchez Miño (5.5): su rendimiento fue de mayor a menor. Muy activo en la primera parte con aporte goleador pero en el complemento el cansancio le pasó factura y tomó malas decisiones con la pelota en los pies que provocaron pérdidas.

Pablo Pérez (7.5): es el motorcito del equipo y hoy volvió a demostrar que es imprescindible. Jugó, metió e hizo lucir a sus compañeros. Recuperación y asistencia en el 1-0. Cuando lo reemplazaron, Independiente se quedó sin nafta. Fue ovacionado.

Cecilio Domínguez (5.5): volvió a la titularidad con un gol y una asistencia bajo el brazo. En algunas ocasiones le faltó lucidez para decidir mejor en la puntada final. En el 1-2 pierde la marca y en el 2-2 le comen la espalda.

Silvio Romero (5): al comienzo tuvo una oportunidad inmejorable que desvió por encima del travesaño y después jugó más afuera del área que adentro. Antes de finalizar la primera mitad salió lesionado.

Sebastián Palacios (4.5): ingresó por el Chino y jugó como centrodelantero. Le costó mucho acomodarse, sobre todo al jugar de espaldas. Tuvo chances de gol pero definió mal y también estuvo impreciso con la pelota en los pies. En el final le tiró el centro a Figal.

Carlos Benavídez (4): entró por Pérez y le costó mucho hacer pie en la mitad de la cancha. Perdió más de las que ganó.

Martín Benítez (-): ingresó sobre el final por el Perro Romero. Solo tuvo un tiro libre desviado antes que finalice el encuentro.

9 Comentarios

  1. Campaña ya me tiene cansado con sus malas salidas y con esa canchereada, cuando se pone a mirar y nunca saca rápido, en la vida vamos a meter un contragolpe con esa tortuga. Alvarez tiene que tener su chance, las poquísimas veces que entro, no se extraño al charrúa.

  2. Figal, P.Perez, Sanchez Miño, Silva y El Perro Romero al podio, un poco más abajo.
    Buen partido del Rojo, se corrió mucho, se jugó bastante bien, falta meterla más para nos sufrir tanto.
    Pero dejense de joder banquen un poco al equipo, Dios quiera mejoremos ese poco que falta y que podamos estar arriba y ganar la Copa Argentina.
    Vamos Rojo!!!!!

  3. Campaña 2; Bustos 6, Franco 6, Figal 7, Silva 7; L. Romero 6, Pablo Pérez 8, Sánchez Miño 5; Blanco 5, S. Romero 5, Domínguez 5… Palacios 4, Benavidez 5, Benítez (-). Beccacece 5. Se jugó mucho mejor pero no bien. Hay que seguir mejorando, ser más equilibrado.

  4. LA SALIDA DEL ARQUERO EN EL SEGUNDO GOL ES LO MAS PARECIDO A UN ARQUERO DE BARRIO. HOY POR HOY LA DIFERENCIA ENTRE EL RUSO RODRIGUEZ Y CAMPAÑA ES LA NACIONALIDAD, DESPUES HACEN LAS MISMAS BOLUDECES. ENTIENDO QUE AL TECNICO LE QUEDA GRANDE DIRIGIR A INDEPENDIENTE, PERO SI LOS JUGADORES DICEN QUE ESTAN A MUERTE CON EL DENLE UNA MANO, PORQUE HACEN COSAS QUE NO SE EXPLICAN: LAS SALIDOAS DEL ARQUERO, LOS DEFENSORES QUE NO LO AYUDAN Y SE LA PASAN CADA VEZ QUE ESTAN COMPROMETIDOS, ESPECIALMENTE FRANCO, EN EL CORNER DEL SEGUNDO GOL DE TALLERES HAY DOS JUGADORES AL MOMENTO DE PATEAR Y NINGUNO DE INDEPENDIENTE, EL GOL INCREIBLE QUE SE PIERDE BLANCO.

  5. SOY BERNAO. BECA—CESE REITERO A CAMPAÑA HAY QUE DARLE UN DESCANSO Y A VOS UNA SALIDA DEL CLUB. Y A VER SI NO SACAS MÁS A PEREZ DEL EQUIPO.

  6. Con respecto a los puntajes le pondría 7 a Silva, 7 a Figal y 8 a Pérez. Al arquero 2. 4 a Domínguez, 3 a Palacios y 4 a Silvio Romero. A pesar de la pifia en el área, Bustos es un jugador fundamental hoy, empuja el equipo para adelante muy bien e insisto, tiene que practicar definición. Igual Sánchez Miño, éste con más técnica pero que termina las jugadas mal inconcebible en un jugador que fue llamado a la Selección como número 10, y en el que se pensaba como el reemplazante natural de Riquelme. También es difícil jugar sin delanteros.

  7. COINCIDO CESAR . CAMPAÑA AL BANCO YA CANSA . SALE MAL SE HACE EL CANCHERO CON LA PELOTA.. BASTA YA .. QUE PONGA MILTON,, PEREZ UN JUGADORAZO Y BOS BKKCCCC PARA UN CAMBIO VIEJO ESTAS LOCO.. Y PONES NERVIOSO A LOS JUGADORES.. Y A LA HINCHADA PACIENCIA Y DEJEN DE PUTEAR A LOS JUGADORES…

  8. Campaña chau sos igual al ruso Rodríguez ya ponelo a Milton y p Pérez no puede salir nunca del equipo es el motor beccacece sos bastante pelotudo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here