Domínguez: “Estamos con el profe, todos unidos y no hay nadie que nos mueva”

0

Al igual que el resto del plantel, Cecilio Domínguez respaldó a Sebastián Beccacece y rescató la actitud de Independiente ante Talleres para sacar adelante un partido que parecía que se escapaba de las manos.

“Nosotros internamente sabemos que estamos con el profe, todos unidos, más fuertes. No hay nadie que nos mueva si estamos así. Hay que seguir por este camino”, remarcó al término del partido, en sintonía con el apoyo que habían manifestado sus compañeros en la semana.

“Sufrimos poco, pero sufrimos. En los últimos minutos creció mucho el fútbol de Talleres, nosotros nos habíamos quedado un poquito y en el empate nos dimos cuenta que teníamos que ir por la victoria porque no podía quedar así”, expresó el autor del 1-0 contra la T, y explicó el desarrollo de los últimos minutos: “También el contrario juega, se dieron cuenta de que bajamos el rendimiento y llegó el empate, pero nosotros no bajamos los brazos, los atacamos por todos lados y nos llevamos la victoria”.

“En el primer tiempo hicimos un buen fútbol, estuvimos bien parados, atacando por todos lados. En el segundo tiempo por ahí cambió un poco por la lesión de Silvio, que era un hombre muy importante para nosotros en el ataque”, completó acerca de la merma en el rendimiento que permitió el empate parcial de los cordobeses.

Respecto de su vuelta a la titularidad, afirmó que “es muy importante recuperar el puesto”, y se mostró conforme con su nivel: “El técnico tuvo sus razones por las cuales no me puso, pero hoy me tocó a mí y lo aproveché muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here