Domínguez: “El técnico tuvo sus motivos para no ponerme”

0

Cecilio Domínguez charló con la prensa e hizo un análisis de su bajón futbolístico en el principio de semestre y cómo quiere recuperar su nivel.

“El técnico tenía razón y tuvo sus motivos para no ponerme”, comenzó el paraguayo en dialogo con InfiernoRojo TV y agregó: “Es importantísimo haber vuelto a jugar. Por suerte pude aprovechar mi oportunidad”.

Luego de la autocrítica, el delantero se mostró contento por haber vuelto a jugar desde el arranque: “Realmente es muy satisfactorio volver a jugar de inicio, es lo que todo jugador busca en cada entrenamiento para ayudar al equipo. El partido pasado me tocó ser titular y hacer un gol, que es muy importante”.

Acerca del partido contra Talleres, Cecilio aseguró: “Hicimos un buen fútbol y me doy cuenta que la gente de Independiente quiere que se juegue bien y que se gane. Estamos tranquilos porque estamos consiguiendo lo principal, que son los resultados. No somos perfectos, pero siempre buscamos lo mejor. El empate fue un golpe muy duro, pero nosotros demostramos que estamos unidos, no bajamos los brazos y por eso llegamos al tercero”.

Por último, con respecto a su actualidad, el extremo dijo: “Me siento muy bien, mejor que cuando llegué, más liberado y concentrado. Obviamente me faltan muchas cosas a trabajar. No me pesa en absoluto ser la compra más cara de la historia del Club. Me siento muy importante y quiero ayudar al equipo, para seguir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here