Campaña: “No estoy siendo el arquero parejo que fui”

0
campaña

Martín Campaña dialogó con TyC Sports e hizo un análisis autocrítico sobre su nivel en lo que va del semestre y contó cómo se encuentra el grupo y la relación con el DT.

“Este semestre estoy teniendo más irregularidad, no estoy siendo el arquero parejo que fui desde que llegué al club”, comenzó el uruguayo. Y agregó: “Me está costando más, pero estoy tranquilo, sabiendo que siempre hay que mejorar”.

En la misma línea, el capitán del Rojo aseguró: “Entreno para mejorar y para tratar de estar bien porque cada fin de semana es una prueba. Contra Talleres me llegaron poco y nos hicieron goles y eso no está bueno. Pero en los partidos anteriores tuve buenos rendimientos”.

Luego, el arquero confesó el golpe anímico que conlleva conceder goles, pero que sabe que cuenta con el apoyo de los hinchas: “Cuando me llegan poco y me convierten me hace muy mal. Uno tiene que aceptar las críticas así como se disfruta cuando llegan los aplausos cuando las cosas van bien. En estos casi cuatro años que estoy en el club la gente fue increíble conmigo, me apoyó y estoy totalmente agradecido”.

Por último, acerca de la actualidad del equipo y como se llevan con Sebastián Beccacece, Campaña aseguró: “La relación entre el cuerpo técnico y los jugadores está muy bien. El técnico está haciendo un trabajo muy bueno y el otro día se pudo mostrar adentro de la cancha. Pudimos acercarnos a la punta que es el objetivo. Queremos el bien de Independiente y cuando Independiente gana nosotros estamos felices”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here