La hora de Roa

0
Club Atlético Independiente

Sebastián Beccacece confirmó que Andrés Roa será titular este sábado ante Argentinos Juniors. Además, dejó ver una duda en defensa.

El colombiano finalmente convenció al cuerpo técnico y tendrá su primera oportunidad como titular en la mitad de la cancha. Así lo confirmó el entrenador en conferencia de prensa, después de haberlo utilizado en apenas cuatro partidos y siempre como suplente.

“Roa es una alternativa contundente y concreta. Hemos trabajado estas dos semanas con él en el medio. Creemos que es el momento de verlo desde el arranque y que está en condiciones después de un largo proceso de trabajo. Nos puede aportar mucha fluidez, muchos ojos para dar pases profundos, para sacarse un hombre de espaldas, girar y llegar al gol”, remarcó Beccacece.

El ex Huracán le ganó el puesto a Juan Sánchez Miño y se ubicará por izquierda en una línea de tres mediocampistas, con Pablo Pérez por derecha y Lucas Romero como único volante central. El DT sostuvo que “con Andrés, Pablo y Lucas es un medio interesante”, pero avisó que “también se puede incorporar en algún momento Juan”.

Por otro lado, también se dará el regreso de Nicolás Figal a la defensa y de Silvio Romero como centrodelantero, mientras persiste la duda en el lateral izquierdo entre Sánchez Miño y Gastón Silva, quien se reincorporó hoy a los entrenamientos junto a Martín Campaña tras sus convocatorias a la Selección de Uruguay. “El equipo prácticamente va a ser el mismo que viene funcionando, con Silvio y con Figal. Veremos entre Gastón y Juan qué posibilidad de decisión hay hasta el final”, señaló Beccacece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here