Beccacece: “El grupo me responde con acciones y eso hace el día a día más liviano”

1
Club Atlético Independiente

Sebastián Beccacece elogió la respuesta de los jugadores en este tramo de la temporada, salió al cruce de las versiones que lo vinculaban con el fútbol brasileño y remarcó que no dejará Independiente.

“Hace 18 años que vengo compitiendo fin de semana tras fin de semana y sé que la exigencia apremia. En clubes de Primera División el objetivo está siempre vinculado al ganar. Lo tomamos con mucha naturalidad, confianza y optimismo en lo que hacemos y creemos”, declaró el entrenador en conferencia de prensa, y destacó la predisposición del plantel: “El grupo me responde día a día con acciones y eso hace transitar un día a día más liviano y no tan pesado como pareciera desde afuera. Sabemos que somos parte de una sociedad exitista y que demanda urgencia”.

Consultado sobre el interés del Inter de Porto Alegre en contratarlo, el entrenador descartó de lleno su salida: “Mi idea es continuar en el club, tengo un contrato vigente y la idea es respetar el contrato y la palabra. Ante cualquier tipo de acercamiento, la respuesta siempre es contundente y la misma. Estoy orgulloso de estar acá, transitando con grandeza cada día y entregándolo todo con el grado de vocación que corresponde”.

“La prioridad para mí es este grupo de futbolistas. Mientras estemos acá y Pablo y Hugo (Moyano) estén satisfechos con lo que desarrollamos día a día, y si a eso lo podemos respaldar con resultados, nosotros felices”, afirmó, y agradeció que el vicepresidente lo haya confirmado en el cargo hasta junio de 2020: “Recibir una confirmación le genera tranquilidad al colectivo. Llevo mucho tiempo en esto y sé que los resultados son importantes, pero para parar con esa ola de rumores, me parece que ha sido favorable”.

Por otro lado, encaró con optimismo los próximos desafíos del Rojo y confió en tener un resultado positivo ante Argentinos Juniors. “Es el momento para poder plasmar definitivamente lo que venimos haciendo de local y darle continuidad en el tiempo, más allá de la exigencia del rival. Siempre nos tocó enfrentar a rivales que están en un muy buen presente, por lo cual el desafío es el doble. Estamos con ese nivel de optimismo y exigencia para poder responderle a nuestra gente”, cerró.

Mirá la conferencia de Sebastián Beccacece

1 Comentario

  1. Yo te banco BKCC. Lamentablemente hay muchos hinchas nuestros q son muy amargos y no se dan cuenta q necesitas un tiempo de adaptacion y que sin embargo sacaste el 64% de los puntos. Pero aca hay muchas gatas floras que se enojan si no ganas aunque juegues bien como contra Lanus y si ganas se enojan porque jugaste mal como contra Defensa en la copa. Al tecnico de hockey femenino lo aguantaron sin silbarlo 2 años seguidos jugando muchas veces horrible y sin resultados positivos, nos dejo afuerta de todo incluso haciendo papelones como contra Brawn de Adrogue. Quedamos afuera de todo con Caprichito asique te banco BKCC. No le hagas caso a la gilada que en el Rojo sobran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here