No pudo contra el Bicho

0
Club Atlético Independiente

El equipo dirigido por Marcelo Gómez igualó 1-1 contra Argentinos Juniors. El gol de Independiente lo anotó Sergio Barreto, Gastón Togni, quien volvió a jugar después de ocho meses, erró un penal y Renzo Bacchia atajó uno para el Rojo.

Luego de cuatro triunfos consecutivos, la Reserva no lució pero mantuvo el invicto. Los once elegidos por el DT fueron: Bacchia; Ezequiel Moschen, Barreto, Fernando Chávez, Thomás Ortega; Ignacio Medina, Diego Mercado, Agustín Lezcano; Juan Da Rosa, Emanuel Mercado y Togni.

Precisamente una de las noticias sobresalientes de la jornada pasó por Togni, quien no jugaba desde febrero de este año. El atacante completó 45 minutos y, a los 2′ del partido, malogró su chance desde los 12 pasos. Otro punto alto fue el arquero del Diablo, quien se lució al atajar un penal y evitó el 0-2 del Bicho.

Finalmente la tranquilidad para los locales llegó sobre el cierre de la etapa inicial cuando, a los 43′, Barreto conectó de cabeza un centro y puso el 1-1. Resultado que no se modificó a lo largo del complemento.

De esta manera, los del Negro Gómez se mantienen en lo más alto de la tabla con 24 unidades, producto de siete triunfos y tres paridades. San Lorenzo (19), el escolta, también empató por lo que se mantiene la diferencia de cinco puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here