Puntajes Rojos vs. Argentinos

1

Martín Campaña (4): Responsable del gol de Elías Gómez, que le dio el triunfo al Bicho. Un semestre flojo para el capitán del Rojo.

Fabricio Bustos (5): Vio la amarilla rápido, pero no jugó condicionado. Aceptable partido, aunque le faltó más peso en ataque.

Alan Franco (5): Otro que tuvo un partido tranquilo, aún con un hombre menos. No pasó sobresaltos con los delanteros del Bicho.

Nicolás Figal (7): Mucha actitud y empuje desde el fondo. Fue el único que se salvó y la gente le reconoció el esfuerzo.

Gastón Silva (5): Perdió algunas pelotas, pero también recuperó. Al igual que Bustos no pesó tanto en ataque, pero tuvo una tarde sin complicaciones.

Pablo Pérez (4): También fue amonestado rápido y eso lo condicionó. No generó fútbol y con la lesión de Lucas Romero pasó a jugar en una posición que no es la suya. El gol del Bicho lo vio desde afuera mientras lo estaban atendiendo.

Lucas Romero (4.5): Salió con una molestia muscular, apenas estuvo 30 minutos en cancha.

Andrés Roa (4.5): Vio la roja en una jugada insólita y polémica. En el tiempo que estuvo en cancha buscó el juego asociado, pero siempre resolvió de primera sin hacerse cargo de la pelota, que era lo que necesitaba el equipo. Tibio el colombiano.

Domingo Blanco (4.5): Alterno más malas que buenas, pero es de los pocos que cuando agarra la pelota va para adelante. Hoy se cruzó con un Elías Gómez que tuvo una gran tarde.

Silvio Romero (3): Partido para el olvido. No le llegó la pelota y tampoco la buscó.

Sebastián Palacios (2): Solamente Beccacece sabe por qué lo pidió y por qué lo mantiene dentro de los 11.

Cecilio Domínguez (3): Entró con ganas, pero resolvió absolutamente todas mal. Se lo pagó bastante caro y hasta el momento no mostró absolutamente nada.

Juan Sánchez Miño (3): Le tocó ir al banco, pero cuando entró fue parte del desconcierto general. Las pocas que tocó no las resolvió bien.

Martín Benítez (-): Jugó poco más de 10 minutos, muy errático y se sumó al desorden general.

1 Comentario

  1. SOY BERNAO, QUE MIERDA ESPERAN LOS CAMIONEROS PARA HECHAR A BECA–CESE E IRSE ELLOS TAMBIÉN A LA MIERDA, ES NECESARIO PERDER OTRO PARTIDO MÁS PARA LUEGO HECHAR LA BASURA TEÑIDA QUE TRAJERON, NO LES DA VERGÜENZA, JUNTO CON UDS LLEVEN LA MIERDA QUE TRAJERON, PALACIOS, BARBOZA, LUCAS ROMERO, QUE TIENE MÁS QUE DOMINGO, NADA, CHAVEZ, ROA, DOMINGUEZ, ETC. JUGUEMOS DE UNA VEZ CON LOS JUGADORES DEL CLUB Y BASTA, NO BUSQUEN EL SUPUESTO SUPER TÉCNICO, DENTRO DEL CLUB HAY GENTE QUE PUEDE CUBRIR MEJOR QUE LA BASURA DE BECA–CESE EL PUESTO. HASTA CUANDO, NO GANAMOS NI LA COPA DE LECHE. EN DEFINITIVA JUGAMOS COMO SIEMPRE PARA LA MIERDA Y PERDIMOS COMO DE COSTUMBRE, DIRIGENTES CORTENSE LOS HUEVOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here