¿Romero con un pie afuera?

1
Club Atlético Independiente

Independiente volvió a los entrenamientos este lunes, luego de la dura derrota frente a Argentinos Juniors, que dejó a Sebastián Beccacece a límite de la cornisa.

Y la mala noticia del día para el entrenador fue que se conoció el parte médico de Lucas Romero. Los estudios que se realizó el volante arrojaron que sólo padece un edema en fibras proximales y posteriores del aductor mayor izquierdo. Esto lo viene arrastrando hace varias semanas, pero frente al Bicho le impidió seguir en cancha.

El cuerpo técnico lo quiere dentro de los once, por eso le pidieron a los médicos y kinesiólogos del club que hagan todo lo posible para dejar al Perro en las mejores condiciones. Es difícil que esto suceda, pero no imposible. En caso de no llegar, hay que ver si Beccacece recurre a Nicolás Domingo u optará por un volante central de otras características, como Pablo Pérez o Carlos Benavídez.

1 Comentario

  1. yo creo que BKCC debe pensar en Domingo, no se puede arriesgar a Romero, pq va a jugar 15 minutos, vas a gastar un cambio y encima se va a terminar de desgarrar.
    Dejemos los caprichos, todos los DT con lo mismo, domingo puede ser que no sea del gusto de BKCC pero hoy es el mejor suplente de Romero o bien Benavidez.
    Ahora que mala leche tenemos con las lesiones, se nos lesionan o quedan afuera x amarillas los jugadores de la columna y el arquero está pasando x uno de sus peores momentos, el gol del Bicho fue todo de Campaña.
    Vamos Rojo!!!. BKCC poné lo mejor, todos los q estén 10 puntos, Lanus es un equipo que nos va hacer correr, juega bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here