Maldonado fue tajante sobre el futuro de Beccacece

0
Beccacece-moyano
Club Atlético Independiente

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, dialogó con la prensa ante los rumores de una posible salida del director técnico del Rojo y aseguró que tiene contrato vigente y no tienen pensado tomar ninguna medida.

“Aunque Independiente pierda el viernes, no vamos a tomar ninguna decisión sobre Sebastián Beccacece, tiene contrato hasta el año que viene”, sentenció Yoyo en La Visera, y agregó: “El partido con Lanús es el más importante que tiene el club de acá a fin de año. Si pierde, sería una frustración muy grande”.

Acerca de las repercusiones que tomaron las palabras del presidente del club, el dirigente aseguró: “Hugo Moyano no se refirió a nada fuerte con lo que dijo. Nunca nos reunimos para hablar sobre el técnico como dijo Olé”.

Al finalizar, Maldonado dejó un mensaje para calmar las aguas y llegar con optimismo para el próximo enfrentamiento: “En un plantel pasan estas cosas, ojalá se pueda lograr que se entiendan. Yo veo a los jugadores como al cuerpo técnico muy unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here