Presentaron los nuevos vestuarios de Wilde

0
Club Atlético Independiente

Con la presencia de los máximos dirigentes de Independiente y jugadores del plantel profesional, se presentaron los nuevos vestuarios para juveniles, infantiles y árbitros.

Este martes se llevó a cabo la inauguración de nuevas instalaciones en el predio de Wilde. Se trata de vestuarios de primer nivel para el Fútbol Juvenil, Fútbol Infantil y los árbitros, junto a oficinas de coordinación y consultorios médicos.

En el acto estuvieron presentes el presidente Hugo Moyano, el vicepresidente Pablo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado. En representación del plantel profesional estuvieron Nicolás Figal y Martín Benítez, ambos futbolistas surgidos de las Inferiores.

“Muchas veces hablé del sentido de pertenencia que tengo con este club. Se me puso la piel de gallina al entrar acá y recordar tantos momentos de cuando era chico. El trabajo actual es muy bueno y hay que valorarlo”, expresó Figal ante los presentes.

Por su parte, el misionero declaró: “Me pone muy contento ver cómo está creciendo Independiente. Agradezco el compromiso de la directiva. A los padres y chicos les digo que disfruten y cuiden las instalaciones de un club tan grande”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here