Reclamo en AFA para anular la expulsión de Roa

1

Independiente hizo el pedido formal en la Asociación del Fútbol Argentino para que le retiren la tarjeta roja a Andrés Roa y pueda jugar la próxima fecha ante Unión.

Este miércoles, el club realizó un reclamo ante el Tribunal de Disciplina por la injusta expulsión del colombiano frente a Argentinos Juniors. El jugador prestó declaración, dio su versión sobre la jugada y los dirigentes presentaron la solicitud de anulación de tarjeta roja.

Las imágenes que dejó el partido son muy claras: el corte que sufrió Francis Mac Allister fue por su propia vehemencia al tirarse a trabar con las rodillas, mientras Roa intentaba disputar la pelota sin fuerza desmedida. De hecho, ni el propio Nicolás Lamolina había visto falta, pero al ver sangre y ser intimidado por los jugadores del Bicho, decidió echar al ex Huracán.

Teniendo en cuenta todo esto, desde Avellaneda adjuntaron varios ángulos de la jugada y otros antecedentes de cambios de tarjetas. El fallo saldría este jueves. Si desde AFA dan el visto bueno, el 7 del Rojo podrá estar en el partido del miércoles en Santa Fe.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here