Fernando Berón será el técnico interino

5
Club Atlético Independiente

Fernando Berón se hará cargo del equipo de manera interina, tras la renuncia de Sebastián Beccacece como entrenador.

La eliminación de la Copa Argentina dejó a Independiente sin director técnico. Este sábado, Beccacece anunció en conferencia de prensa su decisión de dar un paso al costado y la dirigencia confirmó rápidamente a su sucesor.

En primera instancia, le ofrecieron el cargo a Marcelo Gómez, entrenador de la Reserva que va puntera en el campeonato. Sin embargo, por una cuestión ética tras haber llegado al club junto a Beccacece, el Negro rechazó la propuesta. Fue así como el buzo de DT quedó en manos del actual Coordinador de las Divisiones Inferiores.

Será el tercer interinato de Berón en la Primera del Rojo. Ya se había hecho cargo del equipo tras las salidas de Jorge Almirón en 2015 y de Mauricio Pellegrino en 2016. Dirigió 4 partidos y logró 3 victorias (Tigre, Quilmes y Arsenal) y 1 empate (Rosario Central).

En este nuevo ciclo, estará acompañado por Claudio González como ayudante de campo, a Víctor Brunetto como preparador físico y a César Velázquez como entrenador de arqueros.

5 Comentarios

  1. Si traen un técnico yo pondría a Berón de mánager. Conoce como nadie la inferiores y es a donde hay que apuntar. Parece un tipo honesto y honorable, condiciones poco frecuentes hoy en la Argentina y ni hablar en el fútbol. Está capacitado para ver un jugador. El técnico le debe decir antes de terminar un campeonato, por ejemplo: voy a necesitar un 5 de tales características como las de fulano, y el mánager hablará con los dirigentes para ver si a fulano se lo puede traer y sino le dirá al DT, a fulano no se lo puede traer pero sí a mengano y perengano… también puede hablar con el técnico sobre la posibilidad de que un jugador de las inferiores comience a prepararse para cumplir con las características que busca el entrenador… así debe trabajar el mánager, no recibiendo representantes o dirigentes que buscan colocar a tal o cual jugador.

  2. No salgan a buscar técnicos a los apurones, tómense su tiempo armen la dirección técnica y que ellos lo decidan, al igual q la purga de jugadores !

  3. No esperen maravillas del equipo. Beron va a formar un 442 y va a ser cauteloso sin renunciar al arco rival, pero primero va a intentar que el equipo esté bien parado. Como formaría yo ese 442: Campaña; Bustos, Figal, Silva y Sánchez Miño; Blanco, Pérez, Domingo, Soñora; Romero y Benitez. Pero Berón conoce bien las inferiores y tal vez sorprenda con algo. Al banco Franco, Lucas Romero, Domínguez, Palacios, Benavidez, Roa…. ah, paciencia y que se quede hasta el de año.

  4. VAMOS GORDO, TODA LA SUERTE, DEMOSTRA QUE EL FUTBOL NO ES TAN DIFICIL, HACE LA SIMPLE, LA LOGICA, NADA DE COSAS RARAS Y TE VA A IR MUCHO MEJOR QUE A BKCC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here