Concentrados vs. Unión: vuelven Chávez y Benavídez

9
Club Atlético Independiente

Al finalizar la práctica de este lunes, Fernando Berón entregó su primera lista de concentrados para el partido del miércoles ante Unión. En total son 20, por lo que dos futbolistas quedarán afuera del banco de suplentes.

Una variante y un ingreso son las novedades que presenta la nómina de Berón, quien intentará devolver al Rojo a la senda de la victoria tras tres derrotas en fila. Carlos Benavídez entra por Alan Soñora y Cristian Chávez se suma a los delanteros.

El resto de los futbolistas son los mismos que viajaron a Rosario por Copa Argentina.

Los 20 convocados

Arqueros: Martín Campaña, Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Alexander Barboza.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Andrés Roa, Pablo Pérez, Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco.

Delanteros: Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Gastón Togni, Cristian Chávez y Sebastián Palacios.

9 Comentarios

  1. INCREIBLE: ALAN VELASCO AFUERA Y ESTAN ESOS HIJOS DE MIL PUTAS MERCENARIOS ….QUE TE PASO FERNANDO …SINCERAMENTE NO ENTIENDO ….POR DERECHA SI O SI ALAN VELASCO ….ESTO ES INDEPENDIENTE Y NO PODEMOS SEGUIR JUGANDO A DEFENDERNOS …ESO ES DE LOS OTROS HIJOS DE MIL PUTAS COMO ….BUENO USTEDES YA SABEN…LO BUENO…LOS TIPOS YA SABEN CON DOS DIAS DE ANTICIPACIÓN QUIENES VAN Y SEGURO NICO DOMINGO ES TITULAR Y VA DE 5 CON PP8 Y ROA…CONCUERDO CON LO DE FRANCO ….AHI HACE FALTA EL PIBE BARRETO QUE TIENE HUEVOS Y NO EL PANQUEQUE .

    • Calmate Roberto! (Te va a dar un bobazo…)
      Tenés razón con lo de Velazco, pero acordate que está con la sub-17 y que juegan hoy.
      En lo demás, creo que tenés mucha razón. Abrazo rojo

  2. SEGUIR PONIENDO A FRANCO DE TITULAR SERIA UN CAPRICHO. CUANDO EL JUEGA LA DEFENSA ES UN FLAN Y EL NIVEL DE BUSTOS, QUE ENCIMA LA MARCA NO ES SU FUERTE, BAJA MUCHO. BUSTOS, FIGAL, SILVA Y S. MIÑO DEBERIAN JUGAR.

    • puede ser, pero el flan se produce cuando no ganan los del medio, el otro día perez flojícimo.
      Para mi bustos y su falta de marca y ubicación son el problema de la defensa. Fiajte que todos nos atacan por ahí.
      Caerle a un solo jugador no me parece. pq es un desacople del equipo, Nico figal fue a hacerse una patriada dejó el equipo desequilibrado, mas halla que franco tuvo un error grosero.

  3. Que lástima dejarlo afuera a Soñora. aunque entiendo que hay jugadores que el Rojo pago mucho como el caso de Chavez que si no lo pone no los va a poder vender (igual a chavez a quien se lo vamos a encajar). Pero algo hay que hacer pq chavez, pizzini, Palacios y cecilio juegan de lo mismo y quizas estan en el mismo nivel que el Chaco Martinez que es de las inferiores.-
    Es dificil cuando se ha pagado tanto por el jugador y no rinde.-
    por eso que la secretaria tiene que orientarse a traer desconocidos x dos pesos. esto no puede pasar más, ya nos pasó con gaibor, erviti, amorevieta, y tantos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here