El segundo día de Berón

1
Club Atlético Independiente

Este lunes por la mañana, Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico bajo las órdenes de Fernando Berón, quien oficiará de técnico interino hasta fin de año.

Luego de haberse presentado ayer oficialmente frente a todo el plantel, el DT del Rojo condujo su segunda práctica. Hoy hubo lugar para trabajos físicos aeróbicos, movimientos defensivos y de ataque y ejercicios tácticos.

El único que se movió de manera diferenciada fue Pablo Hernández, quien continúa con la recuperación de su rodilla.

Mañana el Rey de Copas retomará sus actividades a partir de las 15 en Domínico y a puertas cerradas. Posteriormente viajarán desde Aeroparque a Santa Fe, donde se hospedarán en el Hotel InterTower.

1 Comentario

  1. Mirá que hay formas de llamar al equipo, me choca que pongan rey de copas, pq la realidad que el reinado no tiene nada que ver con el presente que parecemos a river de lo 70 y 80 que como entraban en la copa salían.
    las copas son solo un recuerdo. la realidad es que estamos luchando por no nos sigan tomando de boludo cualquier club de mierda nos gana.
    Los periodistas partidarios tendrian que saber que stado de ánimo tenemos, pq ellos deberian sentir lo mismo y si no que no escriban acá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here