A levantar cabeza

1

Ya sin Sebastián Beccacece en el banco de suplentes, Independiente buscará cortar la racha de tres derrotas en fila esta tarde, desde las 19:10, cuando visite a Unión en Santa Fe. Fernando Berón, el técnico interino, cambia el esquema y metería dos cambios.

Fueron días convulsionados para el entorno del Rojo con la eliminación de la Copa Argentina, la frustrada clasificación a la próxima Libertadores y la salida del técnico. Lo cierto es que el plantel debe cambiar rápido el chip y levantar cabeza.

Para ello, Berón dejará de lado el 4-3-3, utilizará el 4-2-3-1 con Lucas Romero y Pablo Pérez en el círculo central. Además, haría dos variantes respecto a los once que perdieron contra Lanús el viernes pasado: Martín Benítez y Cecilio Domínguez ingresarían por Andrés Roa y Gastón Togni.

En tanto que Unión no tuvo un gran arranque en la actual Superliga pero acumula cuatro sin perder, con tres victorias consecutivas: frente a Aldosivi, Colón y Gimnasia La Plata. Por eso, el técnico del Tatengue repetiría los mismos once que vienen de ganarle al Tripero en el Bosque.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Mazzola.
DT: Leonardo Madelón.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Lucas Romero, Pablo Pérez; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.
DT: Fernando Berón.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 19:10.

Estadio: 15 de Abril (Santa Fe).

TV: TNT Sports.

1 Comentario

  1. Basta a los Moyano tienen que ir ya a la afa y patear todo y cagar a trompadas a blanco dejen de robar con los árbitros es un desastre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here