Puntajes Rojos vs. Unión

3
Independiente-vs-Union

Martín Campaña (6): Bastante trabajo en el segundo tiempo. No pudo con el penal de walter Bou y tampoco con el cabezazo de Mazzola.

Fabricio Bustos (2): Dejó al equipo con un hombre menos, cuando había logrado ponerse en ventaja. Dos amarillas tontas, con pocos minutos de diferencia y por faltas innecesarias.

Alan Franco (5): Arrancó como central y por la roja de Bustos pasó a jugar por el carril derecho. Cumplió.

Nicolás Figal (4.5): Comenzó con varios errores y distracciones en el primer tiempo, pero en el complemento levantó un poco el nivel.

Gastón Silva (5): Cumplió en el carril izquierdo y como zaguero con el ingreso de Miño.

Lucas Romero (5): Correcto en el mediocampo, gran parte del segundo tiempo jugó como carrilero por la derecha.

Pablo Pérez (5): Levantó un poquito su nivel de lo que venía mostrando en los últimos partidos. Participó en la jugada del primer gol y tuvo otra chance en el segundo tiempo, con una jugada personal que finalizó con un remate desde lejos.

Domingo Blanco (3.5): No venía completando un gran partido, solamente arrastró la marca en el primer gol de Romero. Dejó la cancha cuando entró Miño tras la expulsión de Bustos.

Martín Benítez (5.5): Volvió a la titularidad y mejoró su nivel de lo que venía mostrando. Se mostró participativo, generó algunas situaciones para marcar, pero se fue desdibujando cuando Independiente decidió cerrar el partido.

Cecilio Domínguez (5.5): Se lo vio metido y participó de los dos goles. Otro que volvió a la titularidad y mostró ganas y compromiso para volver a ganarse el puesto. Dejó la cancha para que entre Domingo.

Silvio Romero (7): Convirtió dos goles, participativo y sacrificado con el equipo. ¡Así sí, Silvio!

Juan Sánchez Miño (5): Entró por la roja de Bustos, no tuvo demasiados problemas ni participaciones.

Nicolás Domingo (5): La idea era cerrar el partido y armar un mediocampo más combativo. Esta última parte la cumplió, pero la primera no.

Gastón Togni (4): Ingresó para jugar por izquierda. Sigue sumando minutos de fútbol tras la lesión, pero se lo vio lento e impreciso con la pelota.

3 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con los puntajes. Figal y Silva, 6 puntos. Benítez 6. Franco a gatas 4. Lucas Romero, hay que verlo de 4 el próximo partido por que de 5 no se justifica dejarlo afuera Domingo. Flojo Pablo Pérez y Blanco (fue de lo mejor los ultimos partidos). Y Silvio Romero 6 es suficiente. Cecilio Dominguez 4 es mucho, hasta ahora no sé que le vieron para pagarlo tanta plata. El arbitro, un SINVERGÜENZA. La dirigencia: ¿cuál? No existe.

  2. ¿ asi que Franco cumplio cuando paso de 4 ? basta de fanatismo por este pibe que siempre se come un gol. Se hizo el boludo y regalo el lateral, cuando entro Domingo se la paso diciendole que vaya para el costado. Puntaje: 2.

    • COMPARTO TOTALMENTE: HASTA QUE NO TRAIGAMOS UN “2” BUENO NO PODREMOS ASPIRAR A NADA. A FRANCO VENDERLO, REGALARLO O MANDARLO A LA 4TA. A VER SI APRENDE A DEFENDER. ES REALMENTE NEFASTO ESTE TIPO….PEOR QUE LOS OTROS QUE HABITUALMENTE CRITICO….ESTAMOS SIN RUMBO E INDEFECTIBLEENTE NOS VAMOS A LA B NACIONAL CON ESTOS HDMP MAL PARIDOS……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here