Las claves del empate con Unión

1
romero-independiente-union

Independiente empató 2-2 con Unión de Santa Fe por la fecha 11 de la Superliga 2019/2020. El Rojo ganaba 2-0 y sobre la hora, con ayuda del árbitro Echavarría, el Tatengue llegó a la igualdad sobre la hora. A continuación, las claves del partido.

  • Romero volvió al gol: El Chino venía con bajos rendimientos en los últimos partidos, en gran parte perjudicado por el sistema de juego que empleaba Sebastián Beccacece. Antes la pelota no le llegaba y en Santa Fe lo buscaron bastante, así llegó su gol de cabeza y la jugada del penal que derivõ en gol suyo.
  • Regreso positivo de Benítez y Domínguez: Martín Benítez y Cecilio Domínguez tuvieron la confianza de Fernando Berón para jugar desde el arranque. El misionero arrancó metido, generando chances de gol, pero se fue desinflando sobre el final cuando el Rojo cedió la pelota. En cuanto al paraguayo, participó de los goles de Independiente, en el segundo le metió una bocha bárbara a Romero.
  • Planteo simple: Berón, con apenas dos días de trabajo, supo llegarle a los jugadores. No les pidió locuras, sí entrega, sacrificio, pero ubicó a cada uno en la posición que más cómodo se siente. Con la expulsión de Bustos se vio obligado a improvisar, pero eso no ocurrió desde el arranque.
  • Pablo Echavarría:El juez le sacó del bolsillo el triunfo a Independiente. Está claro que el rendimiento del Rojo en este semestre no es el mejor, pero se estaba trayendo tres puntos importantes de Santa Fe y, no solo cobró un penal de Lucas Romero que nadie vio, si no también no vio un tremendo codazo a Nicolás Domingo que hubiera dejado a Unión también con 10 hombres.

1 Comentario

  1. SOY BERNAO. ESTOY HARTO DE QUE LOS PUTOS JUECES NOS ROBEN. ESPERO QUE LOS DIRIGENTES RECLAMEN ANTE TODOS LOS LUGARES POSIBLES CONTRA ESTA EVIDENTE PERSECUCIÓN DE LOS RE PUTOS REFERIS. NO MARICONEANDO POR LOS PUNTOS, SINO PONIENDO LAS COSAS EN SU LUGAR Y QUE LOS HINCHAS EN LA CANCHA NOS HAGAMOS ESCUCHAR CON ESTE YA LARGUÍSIMO RECLAMO. BASTA DE QUE NOS JODAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here