Pablo Moyano, sobre los arbitrajes: “Con el cambio de Gobierno, esto va a cambiar”

0
p-moyano-independiente

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, se refirió a los reiterados fallos que perjudican al club y reconoció que el máximo responsable de la situación es Mauricio Macri.

“Hace rato que vengo denunciando que se mezcló toda la situación política con lo deportivo. Desde allanamientos, investigaciones y pedidos de detención. Todo organizado por el presidente de la Nación. Creo que a partir del 10 de diciembre, con el cambio de Gobierno, esto va a cambiar. Los socios de Independiente saben que se termina el 10 de diciembre”, señaló el dirigente en Fox Sports Radio.

En la misma línea, Moyano dijo que “la AFA es también responsable de lo que está pasando con Independiente” y fue tajante sobre su relación con Claudio Tapia, máxima autoridad de la entidad madre del fútbol argentino: “Hace 15 años que no hablo con él”.

También hizo mención al episodio de hace unas semanas entre Alejandro Nadur (pope de Huracán) y el árbitro Fernando Espinoza, quien dirigió el clásico entre el Globo y el Ciclón. “Acá bajan a pelearse los presidentes con los árbitros, pero si lo hiciera Independiente es un escándalo”, aseguró.

Lo cierto es que sobre el final, Pablo trató de bajar un mensaje esperanzador para el próximo partido del Rojo: “Ojalá el domingo sea el puntapié inicial para levantar, terminar lo más alto y encarar el 2020 para pelear el campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here