Rojos por el mundo: Abraham volvió a convertir y el Kun es goleador

1

En Europa, los ex jugadores de Independiente siguen haciendo de las suyas y acumulan buenos rendimientos y goles en sus equipos.

David Abraham, el defensor surgido en el Rojo y que defendió la camiseta del club en 39 encuentros entre 2004 y 2007 (convirtió un gol), anotó el tercer gol de la tremenda victoria 5-1 del Frankfurt contra el poderoso Bayern Munich. Además el central también había convertido en el último encuentro por la Europa League, en el triunfo 2-1 de su equipo ante el Standard Lieja.

Sergio Agüero, por su parte, continúa con su racha goleadora en la Premier League y convirtió el empate transitorio ante el Southampton, en lo que después fue una agónica victoria del Manchester City 2-1 como locales. Con este gol, el Kun llegó a 9 en la liga inglesa y es el máximo artillero junto a Jamie Vardy (Leicester) y Tammy Abraham (Chelsea).

1 Comentario

  1. Kun y la reconcha de tu madre te vas del city a ee uu.culo roto menos mal q venías al rojo.forro no aparezca mas en independiente desagradesido de mierda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here