Las claves de la victoria ante San Lorenzo

0

Independiente superó por 2-1 a San Lorenzo por la fecha 12 de la Superliga 2019/20. El Rojo volvió a la victoria gracias a un doblete de Silvio Romero, quien se convirtió en el goleador del campeonato. A continuación, las claves del partido.

  • Romero sigue en racha: El ex América de México se reencontró con el gol la fecha pasada en Santa Fe y este domingo ante el Ciclón volvió a facturar por duplicado, pese al pobre nivel del equipo. El primero del Chino fue un golazo, y el segundo, de penal en una jugada que él mismo inventó.
  • Reaccionó a tiempo: Luego del empate del equipo de Monarriz, las dudas volvieron al Libertadores de América por la fragilidad emocional que venía demostrando el equipo. Sin embargo, a los pocos minutos del 1-1 logró ponerse en ventaja nuevamente gracias al penal de Silvio Romero.
  • Poco fútbol, pero más actitud: El nivel que viene demostrando el equipo no es bueno y queda en evidencia fecha tras fechas. A pesar de eso, los futbolistas demostraron un cambio de actitud y cuando las cosas se pusieron difíciles hubo mucho compromiso para cuidar el resultado.
  • Arbitraje correcto de Loustau: Luego de varias críticas sobre los arbitrajes que recibió el Rojo, el colegiado estuvo a la altura del encuentro y supo calmar las aguas cuando comenzó a calentarse el encuentro. ¿Las únicas polémicas? Un penal de Poblete a Romero y las expulsiones de Palacios y Coloccini.
Artículo anterior13 años después
Artículo siguienteRojos por el Mundo: graves lesiones de Jonás y Mazzola
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here