Rojos por el Mundo: Abraham protagonizó un escándalo en Alemania

0

David Abraham fue protagonista de un escándalo en la Bundesliga. Golpeó al entrenador del equipo rival y desató una pelea que terminó con su expulsión.

El defensor surgido en Independiente, hoy capitán del Eintracht Frankfurt, se vio involucrado en un hecho lamentable durante la derrota 1-0 frente al Friburgo como visitante. Sobre el final del partido, Abraham perdió los estribos cuando fue a buscar una pelota contra el lateral y le dio un topetazo a Christian Streich, entrenador del equipo local, quien quedó tirado en el suelo.

Inmediatamente, todo el banco de suplentes del Friburgo fue corriendo a increpar al ex Rojo, en medio de empujones y manotazos al aire. Si bien la situación se controló rápidamente, el árbitro decidió expulsar a Abraham a instancias del VAR. También le mostró la roja a Vicenzo Griffo en el club rival.

Después del partido, los dos jugadores hicieron las pases y se tomaron una foto en señal de paz. También hubo un encuentro entre Streich y Abraham, donde el ex Independiente pidió disculpas y se los vio abrazados para cerrar el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here