Goleador y top 10 de este siglo

0

Silvio Romero es el goleador de la Superliga, terminó como máximo artillero de la Copa Sudamericana 2019 y alcanzó una marca histórica en este siglo. 

El Chino está viviendo su mejor momento desde que llegó a Independiente. Además de mejorar notablemente su estado físico, se volvió letal adentro del área y su promedio goleador sigue creciendo semana tras semana. El 2019 lo encuentra consolidado como centrodelantero y cuesta imaginar cómo estaría el equipo sin su aporte adentro de la cancha.

El tanto de penal ante Godoy Cruz en Mendoza convirtió a Romero en el máximo anotador del torneo con 8 goles. Lo sigue Rafael Santos Borré con 7 gritos y José Sand completa el podio con 6.

Como si fuera poco, Silvio terminó también como goleador de la Sudamericana con 5 tantos: uno de penal contra Deportivo Binacional, dos frente a Rionegro Águilas y otro doblete ante el hoy campeón Independiente Del Valle. Un dato que hace más insólita la decisión de Sebastián Beccacece de haberlo utilizado apenas 10 minutos el día de la eliminación en Quito.

El Chino ya suma 23 goles con la camiseta del Rojo, con un gran promedio neto de 1 tanto cada 164 minutos. Esto le permitió alcanzar la marca de Sergio Agüero y ubicarse 10º en la tabla de goleadores de Independiente en este siglo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here