Agüero y Messi se lo empataron a Campaña

0

Argentina y Uruguay empataron 2-2 en un amistoso jugado en Israel. Martín Campaña fue titular en la Celeste, que estuvo dos veces en ventaja por los goles de Edinson Cavani y Luis Suárez. Sergio Agüero y Lionel Messi anotaron para la Albiceleste. Gastón Silva lo vio desde el banco.

El clásico del Río de la Plata se mudó a Tel Aviv y tuvo mucha presencia roja. Esta vez el capitán de Independiente tuvo su chance y completó los 90 minutos en el arco de Uruguay, mientras que Silva volvió a ser suplente. En frente estuvo Nicolás Tagliafico, excompañero de ambos y campeón de la Copa Sudamericana 2017, mientras que el Kun recuperó la titularidad.

El primer grito llegó a los 33 minutos, cuando Cavani adelantó a los charrúas. En el complemento, tras un tiro libre de Messi desde la izquierda, el Kun ganó de cabeza ante la salida de Campaña y anotó el 1-1 a los 18′, para llegar a los 41 gritos y afirmarse como tercer goleador histórico de la Selección.

Pero el festejo duró poco, porque cinco minutos más tarde, Suárez la clavó de tiro libre para poner otra vez arriba al equipo de Óscar Tabárez.

Parecía que Uruguay se quedaría con la victoria, pero en tiempo de descuento, el árbitro cobró penal para Argentina por mano de Martín Cáceres. Messi se hizo cargo de la ejecución, esperó el movimiento de Campaña y definió contra el palo derecho para estampar el 2-2 final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here