Damiani: “Me llaman jugadores y me dicen que no pueden pagar el alquiler”

2
jorge-damiani

El Secretario Deportivo de Independiente, Jorge Damiani, reconoció que están atrasados con los sueldos, se mostró muy preocupado por el presente económico del club y responsabilizó directamente a la cúpula dirigencial.

“Mas allá del problema del dólar, hay que mirar más atrás y pensar porqué se le dio las llaves del club al técnico y a su representante. Ellos firmaron contratos millonarios e impagables”, sentenció el Puma haciendo referencia a Ariel Holan y a su agente, Fernando Hidalgo.

Y luego, en la misma línea, agregó: “Las personas que toman las decisiones se nublaron y se olvidaron como tomamos el club y todos juntos pusimos el pecho. Estamos a la deriva”.

En lo que respecta a las grandes erogaciones de dinero que hizo el club en el último tiempo, Damiani dijo: “No aprendimos de ese año y medio de terror que vino Beccacece y se cometieron los mismos errores. Jugadores que son rechazados en otros clubes fueron pagados fortuna acá”. Y puntualizó en el caso de Alexander Barboza, por quien se pagó 3.7 millones de dólares por el 82,5% de su pase: “Puede ser el mejor defensor, pero no puedo pagar eso con el problema económico que tenemos. Juega (Sergio) Barreto y se terminó”.

Por último, en diálogo con Independiente de América, el dirigente rojo reconoció que hay deudas con los empleados y remarcó la situación crítica de algunos futbolistas. “Hay jugadores que me llaman y me dicen que no pueden pagar el alquiler. No sé si Pablo Moyano no está preocupado, pero yo si”, sentenció.

2 Comentarios

  1. Dejen a Beron de DT,y dejen de hacer negociados raros solo para el bolsillo de camioneros, dejen de vender humo loco, nadie les discute que hasta ahora las cosas venian bien pero desde que le dieron la llava del club a holan la cagaron la verga estos hijos de puta, me tienen los huevos al plato con su soberbia, si esto sigue asi preparensen para que tengamos que ir a ver al rojo contra crucero del norte. PELOTUDOS.

  2. Bueno…. Tuvimos la chance de despegar y hacer las cosas como se deben y ponernos de pie una buena vez y la cagaron .. le dieron las llaves del club a dos tipos ( holan e Hidalgo ) y acá están las consecuencias más esto que trajeron que es impresentable … Nadie de los que está ahí se dio cuenta x ejemplo que Chávez no puede jugar en independiente ni en un partido de play stations ??? Dejense de joder .. los hinchas nos damos cuenta y a estos genios le chupa todo un huevo … Así estamos … Anda a saber dónde mierda terminamos otra vez.. y x favor si hay alguien que masomenos nos puede sacar adelante es Berón …. Falta que lo rajen también

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here