Premiación del concurso literario Tinta Roja

2
tinta-roja-2019

Esta jueves se realizó en el Estadio Libertadores de América la premiación del concurso literario Tinta Roja 2019, que tuvo a nueve finalistas y tres de ellos fueron seleccionados como grandes ganadores.

El evento fue privado y exclusivo para los finalistas del concurso y estuvo bajo la conducción de la periodista Majo Lezcano. El mismo fue organizado por la Subcomisión de Eventos en conjunto con la Secretaría de Educación y Cultura del Club Atlético Independiente, quienes asimismo promovieron el lanzamiento del concurso.

Los finalistas, que tienen entre 9 y 16 años, asistieron acompañados de su respectivo grupo familiar durante la celebración de la premiación, que tuvo tres ternas según la edad de los chicos. Además estuvieron los miembros del colectivo de escritores y periodistas del Rojo, Tinta Roja, quienes oficiaron de jurado para el concurso.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Mi hija Vanessa participo del concurso. Recibimos un mail donde informan que el jurado decidió destacar su relato con una mención especial. Tendríamos que recibir en nuestro domicilio un diploma. Aún no llego. Hay forma de retirarlo personalmente por algún sitio?
    Muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here