Pérez: “Tengo un año y medio de contrato y veo difícil volver a Newell’s”

6
Pablo Perez

En el último tiempo comenzó a sonar fuerte el rumor de que Pablo Pérez podría dejar Independiente a fin de año y regresar a Newell’s. El volante dejó un panorama sobre su futuro.

“La verdad es que nadie se comunicó conmigo. En Independiente tengo un año y medio de contrato y por eso lo veo difícil”, le explicó Pérez al suplemento deportivo Ovación, del diario La Capital de Rosario, ante la consulta sobre su vuelta a La Lepra. Y amplió: “No sé qué puede pasar en el receso, pero hoy nadie me habló”.

El mediocampista es uno de los sueldos más altos del plantel, pero a pesar de la depuración que van a llevar adelante los dirigentes de Independiente en el próximo mercado de pases, es uno de los jugadores que pretenden mantener. Tal es así, que empezarán las charlas para su renegociación.

6 Comentarios

  1. Ole ,es grupo clarin, no es que nos odian ,es quepara ellos el negocio es bosta y enmenor medida rivar,nosotros somos el 3r equipo en gente etc por eso nos quieren hudir para que no le saquemos el negocio del futbol ,son unos hde p,por mi k se vayan a la c…..de su madre

  2. Ole siempre manda a Independiente al bombo siempre comenta lo malo de Independiente lo resalta trata de generar más confusión en el Rojo y siempre resalta o aprueba lo que pasa en Racing.River o Boca como que Independiente es el Dios de todo los males hay que sacarle la careta a ole no se dejen engañar amigos hinchas del Rojo.

  3. Es un enfermo mental pero la verdad de lo mejor que se trajo creo rindió bien no deberían dejarlo ir … Antes de irse el me parece que hay una lista bastante larga como para llenar una combi que va para Cataratas eh!!!

  4. ESTO ES JODA? ACA ASEGURAN LA CONTINUIDAD DE PABLO PEREZ SI EMBARGO EN OLE ES TODO LO CONTRARIO ASEGURAN QUE DEJARA EL ROJO…QUIEN MIENTE? PORQUE SERA QUE OLE SIEMPRE ASEGURA SOBRE LO MALO O LO NO FAVORABLE PARA INDEPENDIENTE? SERA QUE OLE ODIA A INDEPENDIENTE?

    • YO TRABAJO EN DONDE SE IMPRIME OLE, SOY HINCHA DE BANFIELD Y LES PUEDO ASEGURAR QUE OLE Y LOS CRANEOS QUE LO DIRIGEN SON ODIADORES DEL ROJO. ACA EL ANONIMO QUE SUPONE DEL ODIO DE OLE ,PUES ESTA EN LA VERDAD, “OLE ODIA AL ROJO”, COMO HINCHA DE BANFIELD RESPETO LA TRAYECTORIA DE ESTE CLUB DE AVELLANEDA Y CREO QUE JUNTO A RIVER SON LOS REALMENTE MAS GRANDE DE ARGENTINA Y NO ME HACE MENOS RECONOCERLO , RACING SIEMPRE FUE UN INTENTO DE CLUB GRANDE JAMAS PUDO LOGRARLO Y BOCA ES LA GRAN ESTAFA DEL FUTBOL ARGENTINO, SALUD INDEPENDIENTE Y AGUANTE BANFIELD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here