México, ¿la salida para las deudas?

3
Club Atlético Independiente

Los dirigentes de Independiente viajaron a México por varias cuestiones: solucionar deuda con los clubes, vender jugadores y buscar convenios y sponsors.

Al viaje a México en primer lugar se adelantaron Héctor Maldonado y Francisco Rivas, luego lo hizo Pablo Moyano, quien al pisar suelo azteca explicó los motivos de la visita al medio TVC Deportes. “Vamos a tratar de arreglar unos temas pendientes que tenemos con América y Pumas, por unas deudas. Venimos a poner la cara”, dijo el vicepresidente.

Se trata del incumplimiento en el pago de algunas cuotas por el pase de Silvio Romero y Cecilio Domínguez al América. En total, el Rojo deberá desembolsar casi 6.000.000 de dólares. En cuanto a Pumas, la deuda es por el pase de Gastón Silva. Es el compromiso más urgente que tienen que resolver los dirigentes, ya que hay una intimación de pago de 600.000 dólares con vencimiento el 15 de diciembre, cifra que hoy por hoy es impagable.

Por este motivo, el viaje se aprovechará para ofrecer jugadores que tienen algunos sondeos, tanto al América, como a otros clubes. Martín Campaña es la figurita a vender y Cruz Azul pica en punta para quedárselo: “La reunión con Cruz Azul no solamente es por Campaña, también hay otro jugador que les interesa”. Y agregó: “Con Toluca tenemos muy buena relación, varios jugadores de Independiente pasaron por ese equipo y, si algún jugador les interesa, lo podemos negociar”.

También, habrá contacto con algunos empresarios mexicanos para acercar sponsors que ayuden a incrementar las arcas del club y hablar con las instituciones para realizar distintas alianzas. “Queremos armar un convenio con clubes de México, porque Independiente es uno de los más grandes de Argentina”, cerró.

3 Comentarios

  1. hay Q poner alguien q sepa !! Cabeza de termo !! Pablo entiende , siguió las leguas , también la MX dije ,q el piojo Herrera lo colgó a Secilio .xq era motion e iresponsable. Acesorence antes de comprar .ahora debemos y no tenemos nada .vendan a todos menos al gordo ( Beron ) juguemos con pibes ,total es igual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here