¡Calientes!

1
independiente-hinchas

Así terminaron los hinchas de Independiente tras la derrota por 1-0 frente a Banfield. Silbidos e insultos para los jugadores y también para el presidente Hugo Moyano.

Con el gol de Luciano Lollo llegaron los gritos de furia. El termómetro empezó a subir de temperatura con los murmullos y siguió escalando con el pedido de huevos. Luego, llegó el turno del famoso “que se vayan todos” y un pedido para Fernando Berón: “poné a los pibes”. Pero cuándo el árbitro pitó el final, la cosa explotó.

Los silbidos retumbaron en los cuatro costados y, por primera vez en cinco años de mandato, la gente cantó en contra de Moyano. En las redes sociales el presidente es tendencia y al retirarse de la cancha tuvo respondió los insultos con agravios y se cruzó feo con un socio delante de los micrófonos. ¡Noche caliente!

1 Comentario

  1. Escuché y leí que el problema del equipo es falta de actitud. Desde mi punto de vista esto no es así.
    El eje del problema del equipo es el siguiente:
    1) La falta de creación de juego en la zona central de la cancha (no tenemos jugadores que cumplan la función que debe tener un mediocampista central ofensivo) lo que deriva en un exceso de lateralización por ambas bandas. Analicen nuevamente los últimos partidos y verán la enorme laguna que hay en la zona central, entre los doble 5 y la delantera.

    2) Inexistencia de verticalidad y profundidad.
    Esto, combinado con el exceso de lateralización, deriva en intentos frustados de desborde, lo que finalmente termina en centros de mierda.

    Revisen las situaciones de peligro y los goles que generó Independiente. Van a ver la ausencia mencionada.

    Por supuesto que también tenemos otros problemas como por ejemplo la falta de cabeceadores. Pero a mi parecer, el eje central del problema del equipo está en los puntos anteriormente mencionados.

    Ironía: Aún con esas falencias, tenemos a uno de los goleadores del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here