Maldonado: “Se ha cancelado toda la deuda de octubre y gran parte de noviembre”

2
Maldonado-Independiente-Banfield
Aldana Valdéz

En diálogo con InfiernoRojo, Héctor Maldonado contó cómo está la situación salarial del plantel.

“Fue un atraso de 19 días, estamos haciendo un esfuerzo enorme ya que no pudimos lograr los objetivos en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina. Al no percibir esos ingresos por clasificaciones, nos costó mucho más”, explicó. Y agregó que el conflicto está controlado: “Se ha cancelado toda la deuda de octubre y gran parte de noviembre también. La situación del plantel es normal, se entrenaron normalmente y esperemos que el viernes gane”.

“Los jugadores tienen todo el derecho de reclamar el pago, pero la situación no es tan grande como la presentaron los medios”, agregó. Y para cerrar, blanqueó cómo quedó la relación con los futbolistas: “No todos nos llevamos bien y siempre hay algún reproche, pero creo que es bueno hacerlo”.

2 Comentarios

  1. Los dirigentes tienen la culpa firmaron cosas imposibles y ahora tienen derechos a reclamar eso si no sirve ninguno de estos muertos son jugadores de cuarta ya hay que limpiar y los dirigentes hacerse cargo de las cagadas

  2. Sería bueno que de los referentes salga salgan a avalarlo, pq ya no creemos nada.
    Otra, tienen que aprender a hacer los contratos, esto mercenarios que perdieron todo cobran como reyes, quedaron afuera debería recibir una quita por la guita que nos hacen perder. en los próximos contratos esa cláusula debe estar, querés ganar tanto, ganás algo, que no sean hijos de puta, siempre tienen una escusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here