Burruchaga: “Si me llaman me encantaría volver a dirigir a Independiente”

2
burruchaga-moyano
Club Atlético Independiente

Jorge Burruchaga manifestó sus ganas de volver a dirigir a Independiente.

Fue uno de los nombres que sonó como posible integrante de la Secretaría Técnica, sin embargo, tras su paso por la Selección Argentina en el rol de Mánager, tiene ganas de volver a estar al frente de un plantel. “Después de mi salida de AFA, la cual fue una decisión mía, quiero volver a trabajar, porque tengo ganas y me siento bien. Lo mío está más encaminado a ser entrenador, estoy mirando constantemente partidos con el cuerpo técnico y esperando alguna posibilidad”, explicó.

En cuanto a sus charlas con los dirigentes, aclaró: “Hablé con ellos en dos ocasiones, pero nunca charlé de todo esto y en función de lo que yo pueda pensar. Siempre se ha dicho que me iban a llamar, pero por una cosa o por otra no ha ocurrido”. Y sumó: “Siempre dije que me gustaría volver en algún momento a Independiente, nunca perdí la esperanza”.

“Todos aquellos que somos parte de la historia siempre estamos dispuestos a ayudar para volver a estar en esos lugares que supo estar en el pasado. No me quise meter en otro momento porque había entrenadores trabajando, pero si me llaman me encantaría volver a dirigir a Independiente, sin duda”, cerró.

2 Comentarios

  1. Cara dura ahora querés estar en el rojo te olvidas cuando eras dt de de la crema y nos estábamos llendo a la b y fuistes al frente para ganarnos estabas desesperado forro y si no creen busquen ese partido a ver si estoy equivocado forrrrrooooo .son todos una mierda vos ramber. Gustavo López etc etc rojo hasta de oportunistas

  2. No, ser una gloria del pasado no habilita a ser entrenador del club, la trayectoria como DT del Burru muestra que no es un buen DT. Particularmente en Independiente, tuvo una rueda aceptable y después quiso poner su impronta y el equipo fue un desastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here