¿Cuál será el futuro de Berón?

0
Fernando Beron

Después de un pésimo cierre de año del equipo, Fernando Berón volvió a poner en duda su continuidad.

Antes de estos últimos tres encuentros, la idea de la dirigencia era que Berón continuara al menos hasta junio de 2020, pero los malos resultados de Independiente ante los peores equipos de la Superliga volvieron a sembrar el interrogante sobre el futuro del técnico interino.

Fue el propio entrenador quien respondió sobre su continuidad al frente del equipo. “Seguramente la semana que viene me voy a estar juntando, hay que ver cuál es la idea del club. Me siento muy a gusto y muy cómodo en Independiente. Veremos qué es lo que pasa en esa charla que tenemos que tener”, expresó.

Por otro lado, se refirió a los rumores sobre reuniones de la dirigencia con Lucas Pusineri, Pablo Guede y Hernán Crespo para reemplazarlo en el cargo: “No me sorprende que los dirigentes comiencen a reunirse con otros entrenadores. Ellos están en todo su derecho de reunirse con quieran y pensar un 2020 como ellos quieran. No me cae ni bien ni mal, esto es fútbol”.

Para cerrar el tema, Berón dejó todo en manos de las autoridades del club. “Tengo que hablar con los directivos porque se me vence el contrato el 31 de diciembre. Cuando llegue fin de año nos juntamos y vemos cuál es la expectativa para el año que viene”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here