¿Los caminos conducen a Pusineri?

1

Lucas Pusineri es uno de los posibles candidatos para quedarse con el puesto de entrenador. Además, es el preferido de los hinchas de Independiente.

El que tiene el consenso de todos el mundo Independiente para ser el futuro técnico es Daniel Garnero, pero su arribo es prácticamente inviable. Con el camino despejado, empezó a tomar fuerza Pusineri, quien se encuentra de vacaciones, pero está a la espera de una futura charla con los dirigentes.

Desde Paraguay fue Pablo Moyano quien confirmó que este lunes habrá una reunión con el campeón del 2002: “Con Pusi nos vamos a juntar el lunes que viene y lo vamos a escuchar. Tenemos una buena relación, es un pibe bárbaro y nos dio el último título con el gol a Boca. Lo queremos muchísimo y hay que escuchar su proyecto”.

El tiempo corre y antes del 2 de enero tiene que haber un DT. Si no es Garnero, ¿los caminos conducen a Pusineri?

1 Comentario

  1. NO PELLEGRINO , PLEASE !! PUSSI A.MORIR . NO HAY GARANTÍAS CON NADIE .PERO SI HABRÁ SENTIDO DE PERTENENCIA . ESO LES FALTA. A STOS PERROS Q TENEMOOS.YO SINO ME PAGAN NO TRABAJO ., PERO SI ARREGLO TRABAJAR LO HAGO BIEN NO COMOESOS MERCENARIOS Q REGALARON EL PARTIDO CON ALDOSIV
    !! ABRAZO. ROJO !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here