Aldosivi denunció a Independiente por Chávez

7
Cristian Chavez

Aldosivi denunció a Independiente ante la Superliga por una cuota impaga del pase de Cristian Chávez.

La situación financiera del club sigue al rojo vivo. Como si no bastaran las deudas con el plantel (ya canceladas), la sanción por un incumplimiento con Godoy Cruz y las intimaciones desde México, este jueves se conoció que a la institución le llegó un nuevo reclamo económico desde Mar del Plata.

El Tiburón presentó una denuncia ante Superliga porque el Rojo no pagó una cuota de 870.000 dólares por la ficha de Chávez, quien se incorporó en julio. Ya hay un expediente abierto, muy similar al de aquella deuda con el Tomba que desembocó en una multa. Los dirigentes tienen tiempo hasta el lunes para presentar su descargo.

Si Independiente no logra llegar a un acuerdo de pago con Aldosivi, se expone al castigo previsto por el artículo 87 del Reglamento de Procedimientos y Sanciones, el cual establece la prohibición de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, es decir, en el receso de junio de 2020.

7 Comentarios

  1. Aldosivi no vino y lo dejo en la puerta de la casa de Moyano … Fueron los visionarios de dirigentes que tenemos que fueron a comparar a este muchacho que ni en la play station puede jugar acá… Fueron se comprometieron a pagar y deben hacerlo …. Aldosivi como como cualquier otro cómo podemos ser nosostros reclama lo que corresponde nada más … Las puteadas están mal dirigidas me parece ….

  2. Que lo paguen los dirigentes es hora que modifiquen el Estatuto como van a traer semejante muerto es grande de edad y vive lesionado un error terrible que culpa tiene aldosive si nuestro dirigentes no saben nada de fútbol

  3. Para mi a este paquete de chavez se lo tendrian que dejar en una canasta en la puerta de la cede de los mufas con una nota que diga toma becamufa hacete cargo de este falso jugador de bochas…chantaaaaaaaaaaa. becamufa chantaaaaaaaaaa.

  4. Una vergüenza. Le regalamos un jugador (Villalba), le prestamos otro que es mil veces mejor que Chávez, y Aldosivi nos denuncia haciendo peligrar puntos en la Superliga. Hay algo que anda mal en el fútbol argentino, empezando por casa, estos dirigentes ¿son o se hace?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here