Milito se quiere llevar a dos

6
milito-edlp

Estudiantes busca contar con Juan Sánchez Miño y Andrés Roa. ¿Se los llevará Gabriel Milito?

Desde el Pincha se contactaron con Independiente consultando por la situación de Sánchez Miño y Roa. Ambos futbolistas son del agrado de Milito. Hay que recordar que el Mariscal lo tuvo al lateral en su primer paso por Estudiantes y él fue el que lo trajo al Rojo. En cuanto al colombiano, antes que desembarque en Avellaneda, desde la La Plata intentaron contratarlo.

Lo cierto es que los dirigentes de Independiente no están interesados en negociar a Sánchez Miño y mucho menos al fútbol argentino. En cuanto a Roa la situación es diferente, ya que la idea de la Comisión Directiva es recuperar la inversión.

6 Comentarios

  1. Roa 3.8? naaaa si quiere a roa tambien 5 palos verdes y sino que valla a buscar jugadores de la empresa mufa. ya que es amiguito de becamufa.

  2. CHE MILITO SI QUERES A MIÑO DECILE AL DROGON DE VERON QUE VALE 5.000.000 PALITOS VERDES Y QUE SI QUIERE A ROA 3.800.000 VERDES CLARO Y SINO ANA A BUSCAR JUGADORES A LA SALADA. PARA EL CLUB ANTIFUTBOL DE LA PLATA.

  3. Digo una cosa este borracho de moyano piensa rajar a todos sáquenle el vino a este viejo por favor saquemos la calculadora ta jugamos en la b no quiero ir de nuevo

  4. Ningún jugador darle a este muchacho. Basta de hacer negocios para los demás. Leí que el intrascendente Pizzini se fue a Italia “sin cargo”, o sea, lo único que ganamos es que no moleste en los entrenamientos. Todos lo grandes tienen alguien que se encarga del futbol, nosotros tenemos a los Moyano y a Maldonado, o sea, Cañito, Firulete y Corbatita.

  5. QUE BOLUDES SERIA VENDERLO A ROA…ERROR TOTAL….SI ES EL NUMERO 10 CANTADO …..SALVO QUE HAYA MUCHOS SOBRES CON DOLARES DE POR MEDIO

  6. Sanchez Miño 5.000 palos si no, no!!. River (nos cobró 4 palños x un matungo) y todos los equipos nos hacen parir para traer un jugador
    Roa Recuperando la inversión y que queda algo más para recuperar los seis meses de sueldo al perdido.
    Igual en un equipo que funcione y con pretemporada, cosa que este año no va haber, puede rendir el colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here