Holan lo quiere en Chile

2
Braian Romero festejo

Universidad Católica de Chile, por pedido de Ariel Holan, quiere llevarse a Braian Romero.

Holan fue el que lo trajo a Independiente y ahora pretende tenerlo en Chile. En el último año Romero se fue a préstamo por un año a Athletico Paranaense, donde ganó dos títulos: la Copa Suruga Bank 2019 y la Copa de Brasil 2019.

Sin embargo pegó la vuelta al club, está trabajando en la pretemporada bajo las órdenes de Lucas Pusineri y el DT pretende contar con él en este 2020. La idea de los dirigentes es que el jugador no se vuelva a ir a préstamo. Si desde la Universidad Católica insisten en contar con el atacante, tendrá que desembolsar cerca de 2.500.000 dólares.

2 Comentarios

  1. Yo comprendo que los dirigentes (sin hacerse cargo de sus culpas), pretendan disminuir el presupuesto mensual para corregir problemas de índole económicos reduciendo salarios pesados que ellos mismos convalidaron, pero aquellos problemas llamados financieros al estar vencidos o por vencer, se transforman también en económicos, produciendo quebranto, y deportivamente puede traernos muchos trastornos. Es por esto que hay que vender, no prestar y mucho menos regalar, regalar aquello que nos costó muy caro y encima sin resultados. Yo no veo transacciones correctas que nos conduzcan a resolver el problema económico, incluso, con visión de futuro, también el financiero. Parece que estuviéramos barriendo debajo de la alfombra. Me parece inapropiado que al frente de éste temporal estén Pablo Moyano y Maldonado, y Hugo Moyano apareciendo sólo para la foto.

  2. nada Mas!!!!. dos palos y medio por el 50% del pase.
    Nosotros pagamos fortunas por los jugadores, Chavez con 32 años dos palos este pibe, que además hace goles, por lo menos 3.500 por el 80% del pase-.
    Hay que valorizar los jugadores, no digo los matungos o jugadores viejos, pero delanteros jóvenes es arriba de 3 y medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here