Empezaron los ensayos de fútbol

2

El plantel de Independiente se entrenó en el Estadio Libertadores de América por primera vez en el año. Lucas Pusineri paró dos equipos.

El Rojo sigue a full con la puesta a punto de cara a la reanudación de la Superliga. Este miércoles por la mañana, volvió al estadio para realizar los primeros ensayos de fútbol del año. Tras una serie de ejercicios de neurociencia a cargo del psicólogo Carlos Gutiérrez, comenzó la acción en el campo de juego, donde el técnico paró dos formaciones con esquema 4-4-2.

De un lado estuvieron Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Thomás Ortega; Brian Martínez, Lucas Romero, Andrés Roa, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Cristian Chávez.

El otro equipo formó Milton Álvarez; Facundo Lando, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Diego Mercado, Martín Benítez, Braian Romero; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

El que no pudo ser parte de la práctica fue Pablo Pérez, quien arrastra una sobrecarga muscular. El volante se movió diferenciado al igual que Pablo Hernández, quien atraviesa la última etapa de su rehabilitación.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here