De Panamá a Avellaneda

1

El panameño Justin Simons empezó a entrenarse con la Reserva de Independiente y podría ser tenido en cuenta por Lucas Pusineri.

El volante de 22 años, nacido en Panamá, se incorporó recientemente a la pretemporada del equipo de Marcelo Gómez, quien va a evaluarlo por pedido de Pusineri. Su nombre completo es Justin Alberto Simons Samaniego, tiene un altura de 1,72 metros y se considera un mediocampista polifuncional.

Antes de llegar a Avellaneda, sumó minutos en la Primera de su país, en el seleccionado juvenil y en la Selección Mayor de Panamá, donde fue dirigido por Américo Gallego.

En charla con Duro al hueso, explicó su situación: “No vine a prueba. Estaré firmando en los próximos días con Independiente. Tuve una charla con Lucas Pusineri y me dijo que entrenara con la Reserva para buscar ritmo, pero después lo haré en la profesional”.

Lo cierto es que Gómez lo seguirá de cerca en estos días para tomar una decisión sobre su futuro en conjunto con el DT de Primera. Apenas se supo de su llegada, en redes sociales se viralizaron videos de su estilo de juego y mejores acciones en el fútbol panameño.

1 Comentario

  1. Me parece muy zurdo, habrá que verlo en un futbol mas competitivo, que no sea un clavo como el ecuatoriano que nos dejo Holan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here