Nueva intimación para Independiente

5

En tiempos donde la economía del club se encuentra en una situación delicada, se agregó un nuevo problema ya que Gonzalo Verón, ex jugador del Rojo, intimó a la institución por una deuda que mantienen con él.

El extremo, hoy en Aldosivi de Mar del Plata, envió un telegrama en el cual se declaró en libertad de acción por falta de pago. Así lo informó Matías Martínez, periodista partidario de Independiente en Radio La Red.

¿Qué es lo que reclama Verón? La cláusula de salida que él mismo ejecutó y el club se había comprometido a pagar, además de lo que restaba de su contrato. Ese monto es de 1.300.000 dólares y si el Rojo no abona en el corto plazo, el jugador quedará libre.

5 Comentarios

  1. Recuerdo cuando el periodismo hablaba maravillas de la economía y finanzas de Boca, el que, según ellos, podía comprar cualquier jugador: si Boca lo quiere, lo compra… pero, los bosteros, no hacían grandes adquisiciones, más bien préstamos que al final del mismo no hacían uso de la opción. Nosotros sí compramos a altos precios porque habiamos vendido por fortunas que el mismo técnico Holan explicaba ante la prensa (no siendo su función), el fabuloso balance positivo del mismo. Todo es un gran cuento y nos gusta que nos hagan ese relato, igual al país, nadie votaría a alguien que nos diga: hay que trabajar y esforzarse, donarle una hora más de ese trabajo al país (como hicieron los alemanes). Es una vergüenza lo que está pasando en nuestro club, la irresponsabilidad de un presidente de desentenderse de la función a la que levantó mano para ser elegido, dejando a su hijo y a Maldonado al frente del club. Los resultados están a la vista. También es cierto que sólo sale a la luz lo del Rojo, la debacle financiera de River solamente se trata por arriba, la mentira de Boca que no puede poner 4,5 palos verdes por Guerrero se disimula, y el cabaret de Racing con jugadores impresentables en su vida personal como que ofrece miserias por jugadores (Hauche) y se hacen los ricos… de nosotros solo se dicen malas notcicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here