Boca pide postergar el partido

1

Boca elevó un pedido formal a la Superliga para postergar el partido con Independiente, por encontrarse en desventaja deportiva.

En el fútbol argentino reina la incertidumbre por la reanudación del campeonato. Los clubes protestan ante la Superliga por el reparto de dinero de la televisación y porque el calendario no contempló las cesiones de jugadores a la Selección Argentina para el Preolímpico de Colombia. En este último punto se amparó el Xeneize para pedir la postergación del duelo de la fecha 17 ante el Rojo.

“Entendemos que empezar el campeonato tal como está pautado, implica una desventaja deportiva para nuestra Institución, atento los jugadores que hemos aportado a la Selección Nacional”, reza el comunicado de Boca, en referencia a las convocatorias de Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, por lo cual solicitan “la postergación del inicio del torneo”.

Cabe recordar que del lado de Independiente fue convocado Gastón Togni, pero desde Avellaneda todavía no se pronunciaron al respecto.

El comunicado de Boca pidiendo la postergación

1 Comentario

  1. Togni y Benavidez ,uno al Seleccionado a Argentino y el otro al Seleccionado Uruguayo,donde esta la ventaja deportiva ,estamos en igualdad de condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here