Asoma un equipo

3
Franco-Pusineri
Club Atlético Independiente

En los trabajos de esta semana, Lucas Pusineri comenzó a darle rodaje a un probable equipo. ¿Será el que juegue con River?

Aún le quedan algunos entrenamientos a Pusineri antes de su debut frente al Millonario, sin embargo, por la cabeza del DT ya suena su equipo para domingo. El esquema es claro, el que viene practicando durante estos días y utilizó en los amistosos: 4-2-3-1.

Martín Campaña será el arquero, mientras que la línea de 4 estará compuesta por Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño. Nicolás Figal deberá cumplir primero la fecha de suspensión. En el mediocampo, Pablo Pérez y Lucas Romero se adueñaron del doble cinco. Unos metros más arriba, estarán Braian Romero, quien regresó muy bien de Brasil y parece haberle ganado la pulseada a Sebastián Palacios, Leandro Fernández por el medio y sobre la izquierda Cecilio Domínguez. Arriba, el goleador Silvio Romero.

Este jueves el técnico aprovechará para hacer fútbol en el Libertadores de América y probar algunas otras variantes.

3 Comentarios

  1. Entiendo que vamos a jugar con el mejor equipo de argentina, entiendo que podemos ir de punto, que damos ventaja pq es un equipo en formación, todo eso lo pienso y creo que es un poco la realidad en la que estamos sumergidos hace años.
    Ahora no entiendo y no acepto que haya gente que dice llamarse hincha del Rojo que maltrate a jugadores que comparto anduvieron muy mal el semestre pasado, pero como cualquier persona se merece una oportunidad.
    Me gustaría que campaña progrese y sea vendido. Pero llamar mamarracho a sus actuaciones????.
    Fijemonos, el arranque del Rojo es duro (river, boca, Banfield y locademia) si vamos a apoyar así, avisenle a Pussi que no desarme la valijas.
    Vamos Rojo!!!!. A dejar Todo!!!!. Después del partido digan lo que quieran pero antes con 14 entrenamientos cierren un por el toor!!!!!

  2. Me extraña todavía no empezamos a jugar y ya hay críticas,creo que es el momento de sumar y de alentar vamos rojo carajo,te tengo fe.

  3. ME GUSTA EL PROBABLE CON LA EXCEPCIÓN DE LA BARBOSA….PORQUE NO JUEGA FRANCISCO DELORENZI O JUAN CARLOS DI LORENZI ( LO DE SILVA ES ENTENDIBLE XQ ESTA VENDIDO) ??????? PARA MI ES INENTENDIBLE PERO EL DT SABRÁ LO QUE HACE (PUSINERI), LA BABOSA ES MUY LENTA Y BRUTA Y LOS OTROS SON MUY RÁPIDOS Y NO PERDONAN.
    LE HUBIERA DADO LA OPORTUNIDAD A “MILTON ÁLBAREZ” DE UNA VEZ POR TODAS Y NO ESPERAR OTRO MAMARRACHO DE CAMPAÑA Y UNA POSIBLE GOLEADA Y RECIÉN COCINARLO …….LA BUENA NOTICIA ES QUE EN ESTE 11, QUE NO CREO Q SEA EL FINAL ….GRACIAS A DIOS ….NO APARECE EL “BALDE SODERO” …..ES BUENO XQ ES JUGAR CON UNA MENOS SI ESE “CHANCHITO ABURGUESADO” ENTRA A LA CANCHA ……OJALA Q LA BABOSA SE DESTAPE ….PERO NO LO CREO … LO DE BRIAN ROMERO NO ME SORPRENDE PORQUE HASTA YO SOY MEJOR QUE ESE PUTO Q TRAJIMOS DE TALLERES ….CHE¡¡¡¡¡…. Y MENÉNDEZ CUANDO VUELVE…..EN JUNIO ????……….EN MEDIO TIEMPO SALE SEGURO LA BARBOSA PERO YA ESTAMOS 0-2. (PODEMOS EMPATAR, SI RAPALLINI NOS AYUDA UN POCO….) ….SALUDOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here