Se fue Figal

4
figal-100

Nicolás Figal se convirtió en la tercera venta de Independiente en este mercado de pases. El defensor se va al Inter de Miami y ya se despidió de sus compañeros.

Tras la salida de Nicolás Domingo y Francisco Pizzini, el Rojo se desprendió de Figal a cambio de 4.000.000 de dólares por el 50% del pase. Por la operación a Independiente le quedarán cerca de 3.000.000 límpios. La otra mitad del pase fue blindada por los dirigentes de Independiente: si el primer año hay una oferta de 9.000.000 de dólares es venta obligada o deben adquirirle a Independiente el otro 50% restante por 7.000.000 de dólares al segundo año o por 5.000.000 en el tercero.

El jugador tendrá un contrato por 5 años. Con la camiseta de Independiente jugó 115 partidos, 104 de titular, 3 goles y 2 consiguió 2 títulos.

4 Comentarios

  1. Comparto que lo regalamos y que la dirigencia necesita a alguien que los Oriente en las compras por que le están errando mal adeudado al club por eso nos viene a buscar jugadores por dos pesos.
    Ahora mirando el vaso medio vacío necesitamos verdes y nos queda el 50 por ciento de un jugador de nuestro semillero.
    Confío en pusi y en la reserva que tenemos en cuanto al presidente recuerden que tuvimos peores. Abrazo de gol

  2. Peor que Comparada? El que sigue al rojo desde los años 70 no vio nada peor que la gestión de Compi, apoyada x varios periodistas partidarios que trabajaban para él. Hasta se lo pensó en un principio para acompañar a Francella y Peretti en la película que se estrenó este jueves.

  3. Otro robo a mano armada de los moyano, para fines de 2021 cuando terminen el mandato vamos a estar quebrados y descendidos.
    De todos los ladrones que han pasado por la dirigencia del club estos son por escándalo los peores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here