Puntajes Rojos vs. River

6
Puntajes-Independiente-River

Martín Campaña (6): Tuvo dos buenas respuestas en el primer tiempo, después no tuvo trabajo. River llegó poco, fue efectivo y en los goles no tuvo nada que hacer.

Fabricio Bustos (6): Actitud en la marca, fue alternativa de ataque, pero sin mucha claridad.

Alan Franco (3.5): Lento y responsable en los dos goles de Borré. Flojísimo.

Alexander Barboza (5): No venía teniendo un mal partido y Armani le sacó un tiro libre. Lo expulsión condicionó todo.

Juan Sánchez Miño (4): Flojo partido para el lateral, muy impreciso con la pelota y poca claridad en los centros.

Pablo Pérez (4.5): Un primer tiempo para el olvido, donde fue amonestado y cometió bastantes faltas. En el segundo tiempo arrancó enchufado, lo probó a Armani desde lejos, pero se fuer reemplazado.

Lucas Romero (4): Jugó demasiado atrás, lento e impreciso con la pelota en lo pies.

Domingo Blanco (5): Fue de lo mejorcito del mediocampo, con muy poco. Al igual que casi todo el equipo tuvo un primer tiempo para el olvido, pero en el complemento levantó. Buenas intenciones, pero malas resoluciones.

Cecilio Domínguez (3.5): El centro a Silvio Romero y nada mas. Flojo partido, cuando encaró perdió casi siempre.

Leandro Fernández (3.5): Flojo regreso, pierde una pelota en el primer tiempo que deriva en el gol de River. Lo más interesante fue la pelota que le saca Armani en la primera parte. Participó poco y se lo vio desganado.

Silvio Romero (7): Fue capitán por primera vez, demostró que sigue en buen nivel y con el arco abierto. Lástima que sus compañeros no estén en la misma sintonía.

Gastón Silva (5): Entró por Pablo Pérez para rearmar la defensa. No tuvo demasiado trabajo.

Brian Martínez (5): Tuvo su debut en Primera y en pocos minutos mostró actitud y algunas cosas interesantes.

Sebastián Palacios (4): Entró junto con Martínez y demostró lo contrario, pero por la otra banda.

6 Comentarios

  1. A Franco lo tienen que vender o regalar. No puede seguir jugando en el Rojo. Es un muerto. En los 2 goles, le miraba la camiseta a Borre.

  2. El que pones los puntajes es ciego o no sabe nada de futbol. ¿Franco culpable de los dos goles? Fernandez pierde una pelota por ir mirando vidrieras por Florida y en el segundo gol, ya sin Perez en el medio, no paramos ni un taxi, dejense de joder y, alguna vez, miren el partido. Campaña da menos seguridad que la SIDE, avisenle a Blanco que, si lo ponen, es para que juege, ¿ o es hincha de Racing este tarado? Y buscar un resultado diferente con los mismos jugadores, la verdad nunca lo vi. O Pusineri empieza a ser DT (y busca otra cosa) o le veo poca vida y que sera tan corta como su ideolatria con base en un gol. Dejemos de jode

  3. SI ES CIERTO…..MIENTRAS LA “ESCOBA” NO APAREZCA Y HAGA SU TRABAJO….NO HAY NINGUNA ESPERANZA…..CONTRA VOKA….POR LO MENOS….4 o 6 CAMBIOS….NI LOS DIGO XQ YA LO SABEN….HAY Q EMPEZAR A SEPARAR DEL PLANTEL A GENTE “TÓXICA” XQ ASÍ ESTO TERMINARÁ INDEFECTIBLEMENTE EN LA “B NACIONAL”……DEL PUESTO 15 NO SALIMOS “NI POR ASOMO”……… SÓLO CON SILVIO ESTAMOS EN EL HORNO….NO SÉ QUE HACEN LOS DEMÁS …… NO SÉ EN QUE ESTÁ PENSANDO FRANCO DURANTE EL PARTIDO…..HAY BERÓN QUE TE EQUIVOCASTE FEO CON ESE “CHANCHITO”…….ESPERO QUE CON ZARZA NO OCURRA LO MISMO XQ SE PAGÓ 300.000 DOLARES (A TIGRE) Y NO ESTA JUGANDO EN LA RESERVA ¿QUE PASA?

  4. SOY BERNAO. PUSI BASTA DE BABOSA ES UN TRONCO LO ÚNICO AL IGUAL QUE PEREZ ES PEGAR PATADAS EL RESTO DEL EQUIPO DE MEDIOCRE A MAL. O SEA JUGAMOS COMO DE COSTUMBRE –MAL– Y PERDIMOS COMO SIEMPRE, HASTA CUANDO, YA VAN VARIOS AÑOS DE ESTA TOTAL DECADENCIA FUTBOLÍSTICA Y LOS INÚTILES CAMIONEROS SOLO SE PREOCUPAN POR CAMBIARLE EL NOMBRE AL ESTADIO, DEJEN EL QUE TIENE QUE ESTÁ MUY BIEN.

  5. No lo pude ver. Quería ganar, sí, pero temía que nos pasaran por arriba y eso no ocurrió. Por lo que leí, Gallardo debería irse más preocupado que Pusineri. Es muy dificil tomar un equipo que viene mal hace rato, con un plantel muy flojo, y en quince días debutar contra el equipo estrella del momento, que le hizo 6 goles al Racing campeón en su cancha y se cansa de ganarle a Boca. Creo que después de esta seguidilla de partidos (3), pensando en el Torneo de la Superliga que es un invento, deberíamos pasar la escoba grande: Pérez, Domínguez, Palacios, Sánchez Miño, Franco, Chávez, Campaña… y empezar a mechar hasta final del campeonato a Martínez, Velasco, Soñora, los Mercado, Barreto (tal vez antes), los Di Lorenzo, Ortega…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here