Puntajes Rojos vs. Racing

2
formacion-independiente_racing

Martín Campaña (5.5): Buen primer tiempo, donde apareció 3 veces con intervenciones interesantes.

Fabricio Bustos (4.5): Vio una amarilla tonta. No lastimó por derecha con decisión como otras veces y tampoco estuvo preciso con la pelota.

Alan Franco (5.5): Su partido fue aceptable, hasta tuvo una chance de cabeza, pero increíblemente terminaron durmiendo todos en el gol de Racing.

Sergio Barreto (5): tuvo una parada brava, saltar a la cancha como titular en un clásico por la lesión en la previa de un compañero y cumplió.

Juan Sánchez Miño (4.5): Desde el arranque se lo notó acelerado, recibió una amarilla y Pusineri lo sacó por miedo a que Loustau trate de emparejar el partido. Al igual que Bustos, en sus minutos en cancha no logró ser decisivo en la banda izquierda como pedía el partido.

Lucas Romero (2): La única pelota que robó fue la que derivó en la roja de Arias, después fue una sombra en todo el partido. Erró pases a pocos metros, perdió siempre con Díaz y Miranda, y cómo si fuera poco, se le fue la cadena en un cruce con Cvitanich.

Domingo Blanco (4): Corrió y metió pero no alcanzó. El partido pedía claridad en el mediocampo, adueñarse la pelota y ser punzante, pero nunca lo logró.

Braian Romero (2): Lo único positivo fue el pase que le mete a Leandro Fernández. Después, un espanto.

Cecilio Domínguez (2): Increíblemente es la compra más cara de la historia del club. ¿Alguien se va a hacer cargo de esto? Era un partido ideal para explotar su pegada, su velocidad, pero no hizo absolutamente nada y vio la roja por un cruce con Javier García. ¿Lo positivo? se sacó solo para el próximo partido.

Leandro Fernández (2): Posiblemente haya sido uno de sus peores partidos en Independiente, plagado de malas decisiones y fallando en un mano a mano que pudo haber cambiado el encuentro.

Silvio Romero (4): Impreciso. Trató de comprometerse en la entrega en el armado del juego, pero no pesó.

Thomás Ortega (5): Venía de jugar 90 minutos en Reserva y le tocó jugar casi 45 minutos más y tener su debut en el Clásico. Prueba superada.

Brian Martínez (4.5): Hoy no logró ser desequilibrante como en otros partidos.

Andrés Roa (3.5): Jugó 20 minutos, pero no generó nada.

2 Comentarios

  1. Eduardo casi en un todo de acuerdo con Ud. como está armado el equipo. Lo castigan con el puntaje a Lucas Romero y nadie dice que todo el partido le hicieron el dos uno. Lo castigan a Braian Romero este pibe es extremo no 8. Lo castigan a blanco que no tuvo claridad, que claridad va a tener si nunca tuvimos la pelota.
    A veces parece que se habla sin pensar o en caliente, yo estoy re caliente y amargado, pero el problea es Pusineri, Bochini y el armado del equipo. Además de que los jugadores son bastante tibios.
    Creo que Benitez no puede estar afuera, en ese puesto juega Fernandez que hace rato no le hace un pase bien ni a la pared a 5 metros, y que bustos corra tanto, deje atras desguarnecido y tire un centro de mierda, tampoco sirve. Que alguien lo diga por favor!!!!!.
    Todos deberián no haber sido puntuados o no haber pasado del 3 pq este clasico en las condiciones que se dio no se puede perder y si no que se vayan TODOS!!!.

  2. Me lo veía venir. No tenemos medio campo y con Central, no hubo necesidad de usarlo. Racing fue superior con 11, con 10 y con 9. Podían quedarse con 7 y no le hacíamos un gol. Con el plantel que tenemos, jugar un 424 (con Blanco dentro de los dos del medio) es una locura. Habrá que buscar en el plantel la manera de armar un 442. Hay jugadores que no sé para qué sirven: Cecilio, Fernández, Braian… ¿de qué juegan? Lo cierto es que Racing, con 11 nos superó en juego pero no hizo que Campaña trabaje demasiado. Cuando quedaron con 10, pensé que se nos complicaba el partido. ¿No existe más el control antidoping?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here