Pusineri: “Me hago cargo, no salió absolutamente nada”

5
lucas pusineri
Aldana Valdéz

Lucas Pusineri analizó y lamentó la caída del Rojo ante Racing. “Independiente perdió porque no pudo aprovechar las situaciones que se dieron en el partido”, señaló.

“No tuvimos la posibilidad de darnos cuenta que teníamos dos hombres de más y a partir de ahí lograr superioridad. No encontramos los espacios para ser definitorios”, continuó el DT en conferencia de prensa.

El entrenador de Independiente cargó esta derrota sobre sus hombros: “Es un resultado que daña lo anímico, pero con la entereza de hacerme cargo. No salió absolutamente nada. Trataremos de mejorar de cara al futuro”.

Sobre el porvenir del equipo, Pusineri declaró: “Trataré de poder estar frío a la hora de la toma de decisiones, para poder analizar bien porque esto continúa”. Y cerró: “Tenemos un partido el jueves y hay que encontrar una mejora”.

 

5 Comentarios

  1. YA QUEDASTES EN LA HISTORIA PUSI, COMO EL TECNICO QUE DIRIGIO A LOS MUERTOS ESTOS EN LA PEOR DERROTA CON EL CLASICO RIVAL. PARECE QUE ENCAJAS DE 10 CON ESTOS MERCENARIOS, Y SI ME EQUIVOCO, EL PROXIMO PARTIDO BORRA A ESTOS JUGADORES. PONE LAS BOLAS SOBRE LA MESA, Y SI TE QUEDA GRANDE, VOLVE A COLOMBIA (FUTBOL LIGHT).

  2. No se olviden que estos jugadores los pidio el hdp de Holan mas otra tanda de muertos que se fueron y tambien fue Holan el que por traer estos tirantes de madera le bajo el pulgar a otros buenos jugadores, claro, tanto la comision de futbol como la dirigencia son tambien culpables por aceptar las exigencias de un tecnico que solo queria hacer negocios.
    Asi estamos, no es culpa de Pussineri a vos te dan esos jugadores y arreglate que queres hacer, espero que esto le sirva para darse cuenta que hay jugadores que no pueden jugar en independiente y que hay que apostar mas a los pibes.
    Bustos, Sanchez Miño, Lucas Romero, Silvio Romero, Brian Fernandez, Leandro Fernadez, Cecilio Dominguez, Blanco ya no pueden seguir en primera division, a venderlos si se puede o negociarlos por algun jugador que valga la pena y darle lugar a los que estan pidiendo pista

  3. Y SI, PUSINERI RECIEN EMPIEZA, PERO YA SE VIO QUE SE LO VAN A LLEVAR PUESTO. CONTRA LOS BRASILEROS QUE NO PONGA A NINGUNO DE ESTOS MERCENARIOS, Y LO QUE DEBERIA HACER LA GENTE ES NO IR MAS A A CANCHA, POR LO MENOS HASTA QUE VEAMOS UN EQUIPO ACORDE A NUESTRA HISTORIA. Y UDS MOYANO, GRACIAS POR PONER AL CLUB DE PIE EN SU MOMENTO, PERO YA DEBERIAN DAR UN PASO AL COSTADO PORQUE NOS ESTAN PONIENDO EN 4, NO ENTIENDEN NADA DE QUE SE TRATA ESTO.

  4. El DT no tiene la culpa que hayan comprado 11 estacas de madera, para mi hizo los cambios correctos. Los jugadores dieron lástima, vergüenza y se notó que no tienen sangre. Racing fue superior todo el partido con 11 y con 9.
    Me parece que es un tema de la dirigencia comprar jugadores que no están a la altura y que no sienten la camiseta. Chau Moyano no pudiste clasificar a una libertadores hace 2 años. Chau

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here