Apoyo para los pibes, insultos para el resto

0
hinchada-de-independiente

El clima de tensión que se vivió el lunes por la noche en el Libertadores de América durante el empate ante Arsenal dejó en claro el malestar de los hinchas luego del pobre presente del equipo de Lucas Pusineri. Sin embargo, los más jóvenes contaron con el respaldo de la gente, ya que están sumando sus primeros minutos en Primera y están ajenos a la responsabilidad del flojo nivel.

Después de la victoria ante Fortaleza, el Rojo volvió a jugar como local, y la gente explotó de bronca contra los dirigentes y algunos futbolistas que arrastran un bajo rendimiento. El gol de Arsenal, la falta de reacción del equipo y el pésimo nivel en ofensiva logró que el mal clima fuera creciendo con el correr de los minutos.

Los primeros cánticos fueron para que los futbolistas empiecen a poner más actitud, y luego pasaron a ser insultos para el presidente Hugo Moyano y el resto de la Comisión Directiva, que luego del encuentro se mostraron molestos por las críticas de la gente. Los que estuvieron al margen fueron Lucas Pusineri y los juveniles que sumaron minutos ante el Arse.

El gol de Leandro Fernández sobre el final del encuentro fue un desahogo general para el plantel, el cuerpo técnico, los hinchas y la dirigencia, aunque falta mucho por cambiar puertas adentro.

 

Artículo anteriorGolazo y expulsión
Artículo siguienteLas claves del empate ante Arsenal
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here