No se equivoque con el hincha, Señor Moyano

6

La gente no es boluda, eh. El hincha se da cuenta. Y es por eso que anoche volvió a poner su grito en el cielo. Pero porque usted no es la primera vez que nos falta el respeto, Señor Moyano. Así que le pido, por Independiente, que no se equivoque más con nosotros por favor.

No cometa los mismos errores que nos llevaron al peor momento de nuestra historia. Y aunque sé que usted ayudó a ponernos de pie nuevamente, también le digo que si sigue así vamos a volver a morder el asfalto como hace siete años. Haber aparecido en 2014 no lo exime de asumir su gran cuota de responsabilidad en este triste presente.

Por eso digo que confunde el camino, Señor Moyano, con el respeto que me merece. Una persona de su talla no puede ser que no tenga la grandeza para hacer autocrítica y no querer escuchar lo que sonó ayer desde los cuatro costados. Y para reforzar aún más nuestro gen autodestructivo, volvió a disparar contra su propia gente. Primero dividió a su Comisión Directiva y ayer, otra vez, dejó frases tan tristes como preocupantes. ¿Qué es eso de tratar a los hinchas como “gansos” o deslizar un “no me puedo poner los pantalones cortos y meterme en la cancha”?

Claro que no puede. Porque usted debe calzarse el traje que le corresponde en este asunto y defender el escudo en AFA, CONMEBOL o hacer valer el patrimonio del club en cualquier negociación. Porque hasta en eso perdemos. Juegue usted también, Señor Moyano, pero desde su lugar. Que entre al verde césped es como pedirle a un futbolista del plantel que se ponga a presidir el club. Las cosas en su lugar, por favor. ¿O piensa de verdad que si le tira el fardo al cuerpo técnico o a los jugadores maquillará sus desaciertos en su conducción?

Todavía está a tiempo de enderezar el rumbo de este barco que, desde hace unos años, navega a la deriva. Pida ayuda, rodéese de personas instruidas o abra las puertas del club. Hoy necesitamos urgente un golpe de timón por su incapacidad de conducción -vaya paradoja en usted- y los desmanejos de dos técnicos que antepusieron su bienestar económico por encima del escudo. Y mire que de eso es difícil volver.

Como así también de la falta de respeto hacia los ”boludos” –porque así nos llamó en diciembre pasado– que confiamos en usted y en su equipo para que dirijan nuestro amado Independiente dos veces.

Porque la falta de respeto no lo hará mejor dirigente o mejor persona. Menos aún resaltará lo realizado hasta ahora. La falta de respeto habla mal de su educación. Todavía está a tiempo de dar un giro de 180 grados. Tiene dos años más por delante. ¿Podrá cometer errores? Sí. Pero no se equivoque nunca más con el hincha ni lo trate así porque nadie lo merece.

Depende de usted.

Un ganso.

6 Comentarios

  1. Hola FANA ROJO, Senti la necesidad de hacer un descargo porque si convalidas la jugada de este periodismo nefasto, que quiere hacer creer que los unicos culpables de esto son los moyanos, obviamente son los responsables y encargados de dar explicaciones, pero que se hagan los ofendidos desde una web y cuando los tienen delante se hacen pis, porque son cagones, y con holan lo cubrieron de manera corporativa durante mucho porque habia llevado de 4to analizador de videos al hijo del periodista Chavo Fucks, era un sequito de 22 personas del cuerpo tecnico, eso lo pago independiente, tambien rajo a la comision y tenia linea directa con los moyanos y yoyo maldonado, ninguneo a todo el mundo, por eso me da bronca que nadie lo diga y quede impune, obviamente Moyano es el responsable, no tenia que permitirselo, y estoy de acuerdo de la figura del manager, pero que sea alguien que nos represente, no creo que el bocha pueda desempeñar esa funcion, el rolfi no me cierra, no se que estilo pregona, salio de Huracan, me gustaria que sea alguien formado en el club, con ideas claras, cuando estuvo menotti fue un fiasco lo que quisieron hacer, lo quemaron al dani garnero, tiene que ser alguien identificado con el club 100%, que tenga espalda. claramente necesitamos una salida elegante de este conflicto de identidad, otro tema es que los jugadores que se quieran ir, que se vayan, si no aguantan la presion de estar un grande, afuera, pedimos que se vayan todos antes de la llegada de pusineri, y ahora queremos que se queden? quien nos entiende?, somos muy gata flora, si se van porque se van, basta. Ya los mercenarios del microfono estan acercando nombres de jugadores colgados en otros clubes para que vengan a Independiente, siempre lo mismo, hacen sus negocios y nos quedamos con la basura. Como se sale de esto?, hay que bancar a los pibes, por ahora el promedio no nos acecha, tenemos un campeonato para foguerlos y traer 2 tipos que se puedan calzar la camiseta y jueguen sin ninguna adaptacion, Es la opinion de un hincha de Independiente que no se hace el guapito con el presidente, que respeta la institucionalidad, fue elegido democraticamente, y puede enderezar el barco todavia, no hay que tirar a todo el mundo por la ventana si no hace lo que me gusta a mi, desde donde me paro y exijo que hay que hacer lo que yo digo? son tan iluminados los opinologos armen un lista, ganen y despues no vengan que no era lo que pensaban y bla bla bla

  2. anonimo de hoy de las 10:46hs. estoy bastante de acuerdo con lo que expresas. Todo eso yo lo viví tal cual.
    Lo que me diferencia es que no hubiera entregado las llaves a ningún DT., y si me salió mal con Holan, pone a alguien que sepa de futbol (Manager o secretaria técnica) pq seguimos haciendo las mismas cagadas.
    Pusineri pidió dos o tres y no se lo trajeron, tampoco es la solución. Cuando le dieron el gusto a BKCC el dolar ya estaba caro y siguieron igual.
    Tiene que haber un cambio de timón, hay que comprar en donde haga falta y hay que buscar en otras categoría, mirá Arsenal.

  3. El periodismo es el peor cancer de este pais, no me representa para nada lo que escribe este ganso, que se cree mas hincha de independiente que el resto, y contesta para crear empatia con otros de su misma especie. Los Moyanos no son santo de mi devoción, Yo veía como independiente se desmembraba, lo cortaban a pedazos, el principal ejecutor fue Julio Comparada, con la complicidad de grondona, y después el inepto de Cantero, termino con el deseo de Julio, su ultimo acto de arrogancia, pero el diablo se desquito lo vino a buscar para que cumpla su condena, miles de hinchas a mi alrededor le pedian a los gritos a Hugo Moyano que nos de una mano, que agarre el fierro caliente, nadie me lo conto, lo vivi en cancha, Obviamente esto no justifica los errores que han sido muchos, pero tampoco podemos ser necios, la cancha estaba a medio terminar, se armo un equipo competitivo, ganamos un torneo internacional jungando muy bien, Tambien lo increpamos cuando el “profe” Holan se disfrazo de estrella y se fue, le exigimos que lo retenga a cualquier precio, habiamos encontrado la identidad y es nos lo garantizaba Holan, pero lo que vino despues fue un horror, Holan en complicidad con su representate Hidalgo, hicieron un desastre, trajeron jugadores de 5ta division y se desprendieron de buenos jugadores, todo fue parte de la negociacion para su retorno en el 2018, se cago en la comision directiva, se creyo el dueño de independiente, confiaron en el y se equivocaron, eso nos salio muy caro, tambien cuando llego BKCC, le dieron los gustos, en ese momento la mayoria de hinchas veia con buenos ojos la llegada del novel DT, no nos hagamos los distraidos, pero tambien fue un desastre, tienen responsabilidad de haber concedido el futbol a los gustos del tecnico de turno y eso DEBE cambiar, tiene que ser potestad de Comision de Futbol, no de cualquier gil que llega y quiere meter todo su sequito, todos debemos hacer autocritica y hacernos los ofendidos, Recien ahora se estan animando a revelar los chanchullos del Profe Holan, Pegarle a los moyanos es el deporte preferido de la prensa, esta bien que se los critique, tambien critiquen al resto que fueron colaboradores directos de este presente.

  4. SEÑOR MOYANO USTED COMETIO EL PECADO CAPITAL DE ENTRAR EN EL ERROR GRAVE DE QUERER MANEJAR EL CLUB COMO UN SINDICATO Y AL HINCHA COMO UN AFILIADO. DEJE DE LADO SU EGO Y FALTA DE AUTO CRITICA PARA NO DECIR (SOBERBIA) O DE LO CONTRARIO CORREMOS EL RIESGO DE PELIAR POR NO PERDEER LA CATEGORIA. TIENE DOS OPCIONES., O DEPONE SU ACTITUD DE NO COMPRENDER SUS PIFIAS DIRIGENCIALES O DE UN PASO AL COSTADO PARA QUE LLEGUE GENTE QUE ENTIENDA REALMENTE DE FUTBOL Y DE LA SITUACION QUE HOY VIVE EL CLUB…………fIRMA UNO DE LOS GANSOS QUE SE FUMA LOS DOLORES DE OJOS TODOS LOS PARTIDOS Y QUE PAGA LA CUOTA TODOS LOS MESES DESDE EL AÑO 1991.

  5. SOY BERNAO. COINCIDO TOTALMENTE CON EL AUTOR DE LA NOTA Y CON LA NOTA ESPECÍFICAMENTE, YO POR MI PARTE AGREGO QUE LOS CAMIONEROS DEBEN LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS Y RENUNCIAR, SON UN TOTAL FRACASO Y LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES INSULTAR.

  6. Es muy triste haber tenido los dirigentes que tuvimos las últimas décadas y los que tenemos hoy, más allá de una corta primavera. Independiente no merece este estilo de dirigentes, pero no digamos que no sabíamos como eran. Van a ser muy largos los próximos dos años que nos quedan del mandato de este corto triunvirato

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here