¿Juega o se va?

1
Franco-Pusineri
Club Atlético Independiente

La novela del pase de Alan Franco a Los Ángeles Galaxy sumó un nuevo capítulo y comienza a inquietar a Lucas Pusineri.

“Hoy trabajó diferenciado. Todavía estamos viviendo momentos de definición con respecto a él, en las próximas horas tenemos algo más concreto con respecto a su situación. No está definido si se va y a mí no me muestran cosas concretas. Él tampoco lo sabe”, explicó el DT en conferencia de prensa.

Franco estaba en consideración de Pusineri para jugar este sábado, pero debido a esta situación su presencia es una incógnita. Mientras tanto, Jorge Damiani, Secretario Deportivo del club, contó en Radio La Red cómo están actualmente las negociaciones: “Hay una oferta que se fue mejorando, con puntos que no quedaron claros. Hablamos con los representantes y agentes de Los Ángeles Galaxy para llegar a un número que ya se lo pasé a Pablo Moyano y a Héctor Maldonado. Sería una cifra neta con un cobro de contado por el 50%. Estamos a la espera de lo que conteste Hugo Moyano. Los dirigentes queríamos más dinero, pero la oferta es esa y no van a poner más plata”.

Por su parte, Franco ya le comunicó a los dirigentes y al cuerpo técnico en reiteradas oportunidades su deseo de irse. ¿Qué pasará?

1 Comentario

  1. QUE SE VAYA, O QUE SE QUEDE, DA LO MISMO. FUTBOLISTICAMENTE AL QUE VOY A EXTRAÑAR ES A FIGAL, PERO NO A FRANCO. IGUAL TODA LA SUERTE DONDE LE TOQUE JUGAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here